Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas FEDER

DIA DE LA MADRE, EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO

Esta es nuestra pequeña selección de posibles regalos, y como esta es una comunidad craftlover, puedes hacerlos tu para que sean más personalizados o sorprenderla con alguno de ellos para que pueda disfrutar de su hobbie ella misma!!.

¿Comenzamos?

* Sin duda, las herramientas estrella de los últimos tiempos, Cricut Maker y Cricut Joy son un acierto seguro para las craftlover.

Y lo bueno es que como tiene un montón de accesorios ya te aseguras el tener regalos para una buena temporada! jejeje

* Estas herramientas mini también están causando furor, con la Mini Cinch  se pueden encuadernar tus proyectos y con la Mini Evolution (que además ha sacado su versión en rosa!!!)troquelar sin parar, y como no ocupan mucho se pueden guardar sin problema!

* Una de las últimas marcas en llegar a la web ha sido Tombow, y hay una gran variedad de rotuladores sueltos y también sets por gamas de colores o específicos. Si tu madre ya es una aficionada al lettering y la caligrafía estará encantada, y si no, siempre puede comenzar con el Set para Principiante.

 * Y si lo que le gusta son las manualidades más ¨clásicas", siempre puedes optar por un surtido de ecopieles o por alguno de los soportes de madera para que los transforme a su gusto.

* También siempre están los clásicos que nunca fallan como las Marquee Letter, Letter Board y Lightbox de Heid Swapp.

Y las Letterboard de DCVW que sin una chulada!

* Y por último, ¿qué te parece si le preparamos un álbum con todas esas fotos y recuerdos que sabemos que le encantan?. Para ello Simple Stories tiene unos flipbooks perfectos!!, los hay de dos tamaños e incluyen 10 fundas de plástico, a mayores puedes añadirle las hojas que quieras

Y ya sabes que si necesitas colecciones y adornos puedes encontrarlo todo en la web!!

Esperamos que te hayan gustado estas ideas, lo bueno de todas ellas es que puedes regalarlas directamente o darles un toque único para que sean lo más personalizadas posible. Todo depende de lo manitas que sea la mamma!!!

 

Equipo Oh!Naif

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Up
English
English