Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas FEDER

Pago seguro y financiación

Formas de pago

Disponemos de diferentes formas de pago para que utilices la que mejor te convenga:

  • PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la pasarela de pago seguro de PayPal. Una vez efectuado el pago, será redirigido a Oh! Naif.
    Además, no necesita abrir una cuenta para pagar a través de Paypal, tan sólo debe introducir su número de tarjeta de crédito y seguir las instrucciones.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: Si el pedido se realiza a través del correo electrónico, una vez confirmado el mismo se enviará el número de cuenta.
    El pedido se considerará finalizado una vez el cliente envíe el justificante de pago a info@ohnaif.com
  • CONTRA REEMBOLSO (sólo aplicable en método de envío: entrega en domicilio): Se añadirá al coste del envío los gastos originados por este tipo de pago que son 2,5 €. Esta forma de pago sólo será posible para España peninsular e Islas Baleares.
  • TARJETA DE CRÉDITO. Podrás hacer tu pago con tarjeta de crédito llamando al teléfono 986136617 en horario de oficina (de 9 a 16h) o a través de la web.
  • SEQURA Recibe primero y paga después. Mediante esta opción, podrás realizar el pedido y no tendrás que pagarlo hasta pasados 7 días desde que enviemos el pedido. Si escoges este método de pago, la plataforma de Sequra te solicitará tu nombre y apellidos, tu DNI y tu teléfono, y una vez introducidos estos datos, se enviará un SMS a tu móvil para verificar el número. La primera vez que escojas este método de pago, se solicitarán los datos de la tarjeta de crédito (que se quedan guardados en el sistema para tu comodidad en las futuras compras). Si la plataforma de Sequra acepta la operación, tu pedido será confirmado y no tendrás que pagarlo hasta después de 7 días de que lo enviemos. Ten en cuenta que, si Sequra identifica que la operación tiene riesgo de impago, el pedido no se confirmará y tendrás que usar otro método diferente. Aquí tienes toda la información necesaria.

* Para los pedidos de Canarias, Ceuta y Melilla, cuyo tiempo de tránsito es mayor, es muy probable que se reclame el pago del pedido antes de recibirlo, ya que la plataforma lo reclama automáticamente a los 7 días de haber sido enviado. 

Subir
Spanish
Spanish