Gastos de envio a partir de 2€ ¿Quieres convertirte en distribuidor de Ohnaif? Más info Mis Favoritos

Una Navidad Dulce y Deliciosa

La llegada del frío y el que los días sean cada vez más cortos, son signos de que la Navidad se acerca. Este año la nuestra va a ser muy especial. Empezaremos por la decoración de la casa, ambientando con luces, guirnaldas, campanillas, flores de pascua y todos esos elementos que nos envuelven en una atmósfera ...

 

 

La llegada del frío y el que los días sean cada vez más cortos, son signos de que la Navidad se acerca. Este año la nuestra va a ser muy especial.

 

 

 

Empezaremos por la decoración de la casa, ambientando con luces, guirnaldas, campanillas, flores de pascua y todos esos elementos que nos envuelven en una atmósfera especial.

 

 

Los niños son, sin duda, los protagonistas de estas fiestas y llenan la casa de cartas y mensajes para Papa Noel y los Reyes Magos. Jugando con los Elfos y pensando en como será la Señora Noel, pasarán los días de lo más entretenidos.

 

 

Con los cortadores de galletas navideños de Sweet Sugarbelle podrás preparar en compañía de los tuyos, pequeños obsequios para felicitar las fiestas de forma original y muy dulce con galletas decoradas. Te resultará muy fácil crear estas bonitas galletas con los productos de esta colección, ya que cada cortador incorpora plantillas y tarjetas con tutoriales para aprovechar al máximo las formas de estos cortadores.

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.