Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

TUTORIAL MINIALBUM Y CAJA POR @OLAYA_TACONESCONGRACIA

Hola chic@s!! Soy Olaya del Blog TaconesConGracia (@olaya_taconescongracia) y hoy vengo con un proyecto muy especial para el DT de Oh Naif. Se trata de un mini álbum con su caja, realizado desde cero con cartón contraencolado, la preciosa ecopiel en tono amarillo y la colección Summer Farmhouse de Simple Stories.

Lo primero que hice fue la caja, de un tamaño considerable. Para ello recorté varios trozos de cartón contraencolado, que fui forrando con diferentes papeles con estampado con flores de la colección Summer Farmhouse de Simple Stories y con la ecopiel amarilla. Una vez estuvo todo forrado, uní las diferentes partes con silicona caliente.

 

Como decoración a la caja quise crear un paisaje muy veraniego, pero a la vez campestre, gracias a uno de los diecuts de la colección Summer Farmhouse de Simple Stories y a una maderita en forma de bicicleta. El detalle final vino de la mano de un poco de musgo preservado y unas flores de la colección Heritage de Maggie Holmes para Crate Paper.

 

Acabada la caja me puse manos a la obra con el mini álbum, también realizado con cartón contraencolado, la ecopiel amarilla para el lomo y unos papeles con estampados de flores y en tonos turquesas para forrar la tapa y la contraportada. La portada está decorada con otra bicicleta recortada con la cameo y adornada con flores y musgo.

Como quería que el mini álbum pudiera tener mucha capacidad para añadir muchas fotografías, lo encuaderné con un par de anillas de color amarillo. Las hojas del interior del álbum, realizadas con los preciosos papeles estampados de la colección Summer Farmhouse de Simple Stories, están llenos de pestañas y desplegables, para albergar el máximo número de fotografías posibles.

 

Como decoración a las páginas, he ido añadiendo diecuts y chipboards de la propia colección Summer Farmhouse de Simple Stories, además de washi tape y enammels. Y el detalle final viene dado con un poco más de musgo preservado.

   

El resultado del álbum y su caja me ha encantado, ya que tiene un toque muy veraniego pero a la vez muy campestre, ideal para las fotos de este verano.

 

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Spanish
Spanish