Ir a contenido
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
TUTORIAL MINI ALBUM - DIARIO DE NAVIDAD 2017

TUTORIAL MINI ALBUM - DIARIO DE NAVIDAD 2017

El Diario de Navidad viene de Estados Unidos y ellos los que hacen es poner una foto cada día desde el 1 hasta el 24 de Diciembre.

Como en España tenemos otras tradiciones y los Reyes Magos de Oriente no llegan hasta Enero ... lo habitual es crear un mini album que abarque desde el 1 Diciembre hasta el 6 de Enero.

No tiene porque incluir una foto de cada día (aunque también se puede), pero sí aquellas que más nos gusten o que sabemos nos van a traer muy buenos recuerdos cuando las vemos más adelante.

Por estos motivos las estructuras de los Diarios de Navidad tienen que ser flexibles, para que podamos ir añadiendo cuantas hojas necesitemos.

En este caso, hemos preparado uno de los más sencillos en los que sólo se utiliza la crop-a-dile, eyelet para proteger la primera y última hoja y unas anillas metálicas (las puedes encontrar en cualquier papelería y las hay de distintos tamaños).

Fáciles de utilizar y además les puedes dar un toque más bonito colgando adornos o simplemente anudando lazos.

Para el interior hemos cortado los siguientes papeles:

- 6 papeles decorados de 15x15 cm.

- 2 papeles decorados de 15x20 cm y doblados a 15 cm.

- 1 papel decorado de 15x13 cm.

- Para hacer un sobre, cortamos papel decorado de 15x30 cm. y lo doblamos a la mitad. Pegamos los dos extremos laterales y en el que queda arriba troquelamos un medio círculo para que sea más fácil coger el papel que va dentro del sobre. El tamaño de ese papel es de 15x12,5 cm.

- 2 cartulinas blancas de 15x15 cm.en las que creamos fondos con washi tapes y decoramos con recortes de papeles y sellos

Como puedes ver, para decorarlo hemos utilizado mucho washi tape, alguna maderita, sellos y recortes de papeles ... no se necesita mucho para que tu mini quede precioso!.

En las fotos anteriores te dejamos ideas de como utilizar los washis, para crear fondos, un marco y/o darle el pequeño toque que le falta a esa página que ves un poco sosa.

La colección que hemos utilizado es Snow and Cocoa de Crate Paper, pero ....

HASTA EL 24 DE DICIEMBRE TIENES UN DESCUENTO DEL 24% EN TODAS LAS COLECCIONES DE NAVIDAD DE LA SHOP!!!, no te lo puedes perder, escoge la tuya!!.

Y para envíos peninsulares de más de 20€, los envíos te salen gratis!!

Esperamos que os animéis a hacer vuestro Diario de Navidad!!

Equipo Oh!Naif

Artículo anterior TUTORIAL DIARIO DE VERANO POR JULIA

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos