Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

PROJECT LIFE Y BABY M POR @A_VUELAPLUMA

Te dejamos con ella y su bonita historia de como ha llegado a empezar con este proyecto...

Hola a todos, soy María (@a_vuelapluma) y hoy os traigo un proyecto que me hace muchísima ilusión, el Project Life de mi hija.

project life oh naif

Cuando ella nació yo aún no escrapeaba, pero ya era una loca de la fotografía, debo de tener cientos de fotos, jaja.
Desde que descubrí el Scrap me rondaba la idea de hacer el Project Life de su primer año de vida pero nunca me decidía, creo que estaba esperando por Baby M de Lora Bailora.
baby m lora bailora
La colección es una preciosidad y se nota que está creada por alguien que está viviendo esta maravillosa experiencia. ¡¡Así que ya no tenía excusa!!
comprar baby m lora bailora
Sé que es un proyecto que no se suele decorar tanto como yo lo he hecho, pero al tener todo el material (fotos, recuerdos, textos...) disponible desde el principio, me permite recrearme en cada página y vivir de nuevo, de alguna forma, el recuerdo de aquellos momentos, que os aseguro, vuelan.
comprar baby m de lora bailora
He disfrutado mucho de todo el proceso y espero que me acompañéis en este proyecto y os animéis a hacerlo conmigo; yo os aseguro que seguiré adelante con él.
¡Un beso enorme!
------
Ya te hemos dejado algunas pistas en las fotografías de las maravillas que ha hecho, y ahora te dejamos el video donde podemos ver todo el proceso de como ha hecho la fundas.
¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!
Equipo Oh!Naif

¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish