Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas FEDER

MALETAS VIAJERAS POR @OLAYA_TACONESCONGRACIA

Hola chic@s!! Soy Olaya del Blog TaconesConGracia, y hoy quiero enseñaros un proyecto de lo más viajero gracias a la preciosa y nueva colección Round Trip de Maggie Holmes para Crate Paper y un juego de maletas de cartón craft de Oh Naif.

tutorial scrapbooking

En la web de Oh Naif encontraréis una sección genial, o mejor dicho dos, con elementos de cartón y de madera ideales para scrapear.

Yo siempre me paso por esas secciones antes de empezar un proyecto. Así que esta vez, cuando vi esas preciosas maleta de cartón lo tuve claro!!

Además la colección viajera Round Trip de Maggie Holmes para Crate Paper era el complemento perfecto.

 tutorial scrapbooking

tutorial diario de verano

Lo primero que hice fue pintar las maletas en un tono rosa muy clarito, para a continuación y una vez seca la puntura, forrar la parte de arriba con un par de papeles diferentes.

Lo siguiente fue añadir unas correas para darle un toque de maleta antigua, con un par de papeles diferentes, uno de los cuales está lleno de flores y me encanta!!! 

tutiorial ohnaif scrapbooking

tutorial scrapbooking

 Lo siguiente fue crear un mini álbum que va dentro de la maleta grande.

Para ello utilicé cartón contraencolado, tela de encuadernar en tono azul, un trozo del papel de flores de la colección Round Trip, letras recortadas con un troquel, una palabra de madera y muchos adornos de la misma colección.

 tutorial scrapbooking

tutorial scrapbook viaje

Por el momento el álbum está tal cual. No he decidido forrarlo por dentro, ni añadir ningún tipo de estructura, ni nada de nada. Este álbum se va a convertir en mi Diario de Verano y aún he de pensar cómo voy a hacerlo para poder incluir todas las fotografías de estos 4 meses.

tutorial scrapbook

 coleccion scrapbooking

Y para que veáis el paso a paso de como he pintado y decorado las maletas y como he hecho el “caparazón” del mini álbum, os dejo con un vídeo que espero os guste:

 

Os animo a tod@s a trabajar con la preciosa colección Round Trip de Maggie Holmes para Crate Paper. Seguro que creáis proyectos increíbles.

 colección maggie holmes

coleccion scrapbooking maggie holmes


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish