Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

Ideas para una Fiesta de Verano

En busca de ideas, inspiración y algún tutorial de fiesta, vemos que los productos y materiales de scrapbooking son  perfectos para preparar una fiesta ideal y totalmente DIY. 

Hoy os enseñamos esta fiesta preciosa que hemos visto en el Blog de Lawn Fawn y que nos ha encantado! 

Con papeles, troqueles y sellos, este post,  nos enseña como podemos diseñar nosotros mismos toda la decoración de fiesta partiendo de algún diseño que nos haya conquistado. Este diseño,  tan de verano, con helados y de color rosa es ideal para celebrar una fiesta de cumpleaños para la pequeña de la casa!

Desde las invitaciones, guirnaldas, toppers, adornos para las botellas y por supuesto cajitas para las chuches de tus pequeños invitados, todo está hecho con los materiales de scrapbooking de Lawn Fawn.

Fijaros como un sencillo topper con forma de banderín puede hacer que cualquier pastel forme parte del a decoración de nuestra fiesta.

Esta sencilla guirnalda con el nombre es algo muy sencillo de hacer y que resulta de lo más lucido a la hora de decorar tu fiesta o una mesa dulce. Busca la combinación de colores más apropiada y la protagonista se sentirá especial en cuanto vea su nombre en los banderines. 

 Personalizar los diferentes elementos de la fiesta, como pueden ser botellas de agua, chocolatinas, frasquitos con caramelos... dan una sensación de conjunto que dan equilibrio a toda la decoración. Coordina el dibujo elegido con colores lisos en dos o tres tonos coordinados, siempre es un acierto y hará que tu decoración no resulte excesivamente cargada.  

Os animamos a que busquéis entre todas las colecciones de Scrap para preparar una fiesta original y diferente. Es muy sencillo! ...Y si tenéis cualquier duda,  en el equipo Oh! Naif estamos siempre dispuestas a ayudar ;-)

 Finalmente, te recomendamos que visites nuestra sección de fiesta en donde encontrarás los esenciales que no deben faltar en tu decoración de fiesta!

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish