Gastos de envio a partir de 2€ ¿Quieres convertirte en distribuidor de Ohnaif? Más info Mis Favoritos

HOORAY! UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS CLÁSICA

Clásica pero no por ello aburrida. Todos los elementos necesarios para una fiesta de cumpleaños los podrás hacer con esta maravillosa colección de Crate Paper, Hooray!
Y además esta es tanto para niña como para niño, y para adultos también! Mirad que colorido! 
Colección Hooray
 Siempre que planifiquéis una fiesta y busquéis inspiración, os recomendamos que visitéis nuestra sección de Scrapbooking, hay tantas colecciones y tan variadas, que son perfectas para todo tipo de fiesta temática.
 
Hacer toppers con los chipboard, o pegatinas o papeles troquelados resulta muy fácil. Solo unas brochetas de madera y un poco de pegamento caliente será suficiente como para hacerlos con un acabado "profesional".
Es la manera más sencilla de transformar una tarta y hacerla temática también.
Mira este vídeo tutorial para hacer toppers, el toque de púrpurina o glitter queda genial!
 
Podrás encontrar diferentes productos para tu fiesta en nuestra web. Una vez más, os animamos a que seáis vuestros propios  diseñadores de fiestas! 
 
Este bonito banner  de Hooray queda perfecto para decorar la fiesta, nos lo regala Crate Paper y podéis descargarlo aquí

¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Oh Naif! Tu tienda online de scrap y manualidades

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de materiales para manualidades y scrap, tanto si quieres empezar paso a paso, como si ya tienes experiencia. No olvider seguir nuestro blog, donde cada semana encontrarás tutoriales, novedades e ideas para decorar tus fiestas más divertidas.