Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

HALLOWEEN IS COMING!!

Para que vayas con tiempo y puedas preparar algunas cositas, durante este mes te vamos a dar algunas ideas de como celebrarlo de una manera DIY. Qué te parece?
¡Qué sería de un Halloween sin bolsitas terroríficas llenas de chuches!, a los peques de la casa les encantan y se lo pasan genial.
Y con la herramienta que te vamos a mostrar podrás hacer un montón de diferentes tamaños y sin apenas esfuerzo, se llama Guía para bolsas sorpresa
Tiene unas marcas con las medidas (sólo en pulgadas) para que utilices el tamaño de hoja que más te convenga, y de ahí dependerá el tamaño de la bolsa. 
Los papeles que hemos utilizado son estos de la  colección Oh Goodie, que tienen uno estampados que van genial con la temática y además son específicos para utilizar la herramienta.
Y además son finitos, con lo que es más sencillo rasgar el papel sin que se estropee una vez estés utilizando la herramienta.
En este video de We R Memory Keepers podrás ver lo sencillo que es ...
¿Teníamos razón o no?, con un poco de práctica se pueden hacer bolsitas en cuestión de segundos.
Y lo mejor es que podrás utilizarla para cualquiera de los eventos o celebraciones que vayas a hacer, comuniones, cumpleaños, bautizos, .... cambiando el estampado de papel!!
Y ahora te dejamos con las terroríficas bolsitas que hemos preparado.
¡¡Esperamos que te gusten las ideas!!

 

 

¿Qué te han parecido?, ¿no son geniales? ... ya me las estoy imaginando llenas de chuches!!

Para decorarlas, hemos utilizado los precortados de la colección Trick or Treat jugando con los volúmenes utilizando cinta de doble cara normal y la 3D.¡, y además entre ellos coordinan tan bien que puedes sacar un montón de composiciones.

Esperamos que te haya gustado!!

 

Equipo Oh!Naif

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish