Ir a contenido
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
DIA DE LA MADRE, EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO

DIA DE LA MADRE, EN BUSCA DEL REGALO PERFECTO

Esta es nuestra pequeña selección de posibles regalos, y como esta es una comunidad craftlover, puedes hacerlos tu para que sean más personalizados o sorprenderla con alguno de ellos para que pueda disfrutar de su hobbie ella misma!!.

¿Comenzamos?

* Sin duda, las herramientas estrella de los últimos tiempos, Cricut Maker y Cricut Joy son un acierto seguro para las craftlover.

Y lo bueno es que como tiene un montón de accesorios ya te aseguras el tener regalos para una buena temporada! jejeje

* Estas herramientas mini también están causando furor, con la Mini Cinch  se pueden encuadernar tus proyectos y con la Mini Evolution (que además ha sacado su versión en rosa!!!)troquelar sin parar, y como no ocupan mucho se pueden guardar sin problema!

* Una de las últimas marcas en llegar a la web ha sido Tombow, y hay una gran variedad de rotuladores sueltos y también sets por gamas de colores o específicos. Si tu madre ya es una aficionada al lettering y la caligrafía estará encantada, y si no, siempre puede comenzar con el Set para Principiante.

 * Y si lo que le gusta son las manualidades más ¨clásicas", siempre puedes optar por un surtido de ecopieles o por alguno de los soportes de madera para que los transforme a su gusto.

* También siempre están los clásicos que nunca fallan como las Marquee Letter, Letter Board y Lightbox de Heid Swapp.

Y las Letterboard de DCVW que sin una chulada!

* Y por último, ¿qué te parece si le preparamos un álbum con todas esas fotos y recuerdos que sabemos que le encantan?. Para ello Simple Stories tiene unos flipbooks perfectos!!, los hay de dos tamaños e incluyen 10 fundas de plástico, a mayores puedes añadirle las hojas que quieras

Y ya sabes que si necesitas colecciones y adornos puedes encontrarlo todo en la web!!

Esperamos que te hayan gustado estas ideas, lo bueno de todas ellas es que puedes regalarlas directamente o darles un toque único para que sean lo más personalizadas posible. Todo depende de lo manitas que sea la mamma!!!

 

Equipo Oh!Naif

 

Artículo anterior TUTORIAL DIARIO DE VERANO POR JULIA

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos