Ir a contenido
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
Cubo y Mini Álbum Veraniego

Cubo y Mini Álbum Veraniego

Hoy nuestra amiga Olaya Tacones con gracia nos enseña un Mini álbum, con cubo pala y rastrillo, de lo más veraniego preparado con la colección Poolside de American Crafts. Esperamos que os guste. Como siempre todo lo podéis encontrar en Oh! Naif

"Con la llegada del verano y el buen tiempo no hay cosa que nos guste más que el sol, los helados, la playa y las tardes junto a la piscina. Y con tantos recuerdos veraniegos nada mejor que utilizar la colección Poolside de Crate Paper para hacer un mini álbum.

Un mini sencillo de estructura en acordeón (es la primera vez que hago un mini con esta estructura y ya os digo que no será el último), donde el protagonista principal es el azul y amarillo de las cartulinas texturizadas y la preciosa colección Poolside de Crate Paper.

Papeles 15x15, maderas, clip boards… helados, cometas, piscinas... Un mini sencillo pero lleno de encanto.

Y este mini tan veraniego no podía tener mejor compañero que un cubo playero a modo de caja. Cartulina azul y amarilla, texturizada, brads minis en tono azul y tintas nos sirven para crear un cubo, con pala y rastrillo incluido.

Espero que os guste y que hagáis vuestro mini veraniego con la colección Poolside de Crate Paper. Y en breve tutorial!! "

Artículo anterior TUTORIAL DIARIO DE VERANO POR JULIA

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos