Salta il contenuto
A causa dell'elevato volume di spedizioni in questo periodo dell'anno, non possiamo garantire i tempi di consegna.
A causa dell'elevato volume di spedizioni in questo periodo dell'anno, non possiamo garantire i tempi di consegna.
SÚPER NOVEDADES DE WE ARE MEMORY KEEPERS

SÚPER NOVEDADES DE WE ARE MEMORY KEEPERS

Siiii, las novedades que llevábamos un tiempo esperando ya han llegado e instalado en la web!!!!

Seguro que quieres verlas más de cerca y conocer un poco más su funcionamiento, así que vamos allá!

 

MINI EVOLUTION

La máquina de corte y embossing en tamaño mini!!, y como su hermana mayor es una herramienta de corte con troqueles y embossing.

Ligera y resistente, se pueden utilizar todo tipo de troqueles finos y cortar papel, cartulina, corcho fino y Goma Eva hasta de 1mm.

La novedad está en su tamaño reducido (12x14x8 cm. aprox.), ideal para llevar con nosotros a nuestro viajes, talleres o crops o tenerla encima de nuestra mesa de trabajo sin ocupar mucho espacio.

Este kit incluye: mini evolution, 2 carpetas de embossing, set de 8 troqueles circulares, pack de cartulinas, placas de corte y base de amortiguación.

SÚPER NOVEDADES DE WE ARE MEMORY KEEPERS

En el siguiente vídeo la puedes ver en movimiento ...

 

BIG HAPPY JIG

Con esta herramienta ha sucedido lo contrario a la anterior y su nuevo formato es más grande.

Escoge un diseño, coloca las clavijas y sigue las direcciones para enrollar el cable sobre las clavijas e ir formando el diseño.

SÚPER NOVEDADES DE WE ARE MEMORY KEEPERS

Con ella podrás realizar nombres, decoraciones y adornos para eventos, y hasta letreros luminosos personalizados!!. Esta es una de lasw novedades que más nos ha gustado!!

SÚPER NOVEDADES DE WE ARE MEMORY KEEPERS

 

El kit contiene: Big Happy Jig, tenacillas de corte, 40 clavijas y 15 tapas, alambre de color oro 2.28 mm.y 20 diseños.

Si quieres ver más puedes ojear la cuenta de instagram @werhappyjig

Video!! ...

 

RIBBON STITCHING  

Herramienta a modo de pasacintas con la que te será sencillo colocar cintas en tus trabajos,

Sus bases con imanes permiten colocar la pieza en cualquier lugar de la hoja o papel a perforar, realizamos los cortes donde nos indicn las marcas y sólo nos queda comenzar a colocar la cinta!!!.

SÚPER NOVEDADES DE WE ARE MEMORY KEEPERS

 

JOURNAL STUDIO

Dentro de la gran colección de American Crafts en la que colaboran distintas marcas y diseñoras, WRMK ha creado un montón de artículos!!, desde herramientas hasta elementos de storage y organización.

Algunos de ellos ya se han convertido indispensables para las journal addict!!

Dentro de las herramientas destacan:

BOOK BIND PUNCH BOARD JOURNAL STUDIO

Con ella la encuadernación cosida e será mucho más fácil!!!, ella nos guiará donde marcar el papel y hacer los diferentes agujeros antes de comenzar a coser.  Permite crear proyectos hasta de 23 cm (9") y perforar hasta 8 hojas de papel (de bajo grosor) de una sola vez.

ALL IN ONE JOURNAL GUIDE

Regla para ayudarnos a decorar y organizar nuestra agenda, ideal para crear listas, marcos, banners, trackers...de tamaño reducido para poder incluirla en nuestros cuadernos y llevarla con nosotros.

 Con esta regla podemos dibujar: 9 círculos concéntricos comenzando en 1" (2,54 cm) de diámetro, divisiones para tracker (podemos dividir nuestros círculos hasta en 12 secciones), ángulos para hacer flechas o banners, líneas para hacer listas, círculos y cuadrados para marcar tareas,esquina redondeada para hacer marcos 1/4" (0,64 cm) yesquina corte recto (45º).

 Y en cuanto al storage lo tenemos muy difícil porque es todo de lo más bonito y útil. El fieltro gris nos ha enamorado por completo!!

 

Esperamos no haberos creado muchas necesidades!!! jajaja ... pero lo cierto, es que We R Memory Keepers se ha lucido esta última temporada y nos ha llenado la wish list!!!!!

Equipo Oh!naif

 

Articolo precedente TUTORIAL DIARIO DE VERANO POR JULIA

Lascia un commento

I commenti devono essere approvati prima di pubblicazione

* Campi obbligatori