Salta il contenuto
A causa dell'elevato volume di spedizioni in questo periodo dell'anno, non possiamo garantire i tempi di consegna.
A causa dell'elevato volume di spedizioni in questo periodo dell'anno, non possiamo garantire i tempi di consegna.
Lawn Fawn , otra forma diferente de estampar.

Lawn Fawn , otra forma diferente de estampar.

En esta era de la tecnología en la que la mensajería instantánea se ha llevado por delante a la clásica correspondencia de toda la vida, ha surgido una tendencia que nos invita a crear tarjetas con mensajes personalizados, hechas a mano , siempre diferentes de tal forma que no existan dos iguales y que se adapten al mensaje o deseo que quieres transmitir.

Nuestros sellos de Lawn Fawn, además de sus bonitos diseños, son unos sellos prácticos, sus sencillos textos en inglés haciendo divertidos juegos de palabras muy fáciles de comprender aunque tu nivel de inglés no sea excelente ;-)

El mecanismo es muy simple, estampa , recorta , colorea y pega. Para ello en Oh! Naif tenemos a tu disposición el material necesario para llevar a cabo todo el proceso.

Infinidad de sellos acrílicos con maravillosos diseños para cualquier ocasión. Multitud de troqueles o cortadores para esos sellos preparados para utilizar con nuestra herramienta de corte estrella, la Evolution. Y como no podría ser de otra manera tintas de colores tan distintos, que te costará elegir el más bonito!

A partir de ahí, sólo tu imaginación es el límite. Recuerda que también puedes utilizar las piezas de los sellos troquelados para crear mundos fantásticos como el que os enseñábamos en este post.

Articolo precedente TUTORIAL MINIALBUM CON SOBRES UTILIZANDO LA ENVELOPE TEAR GUIDE DE WRMK POR VICKY

Lascia un commento

I commenti devono essere approvati prima di pubblicazione

* Campi obbligatori