Envío y devoluciones

Condiciones de venta a clientes particulares

Plazo de entrega

El plazo de entrega será de aproximadamente 48 horas para pedidos en stock. Los pedidos realizados a partir del viernes a las 14:00,  serán tramitados el lunes siguiente.

Será entregado en la dirección facilitada por el comprador.

Forma de pago

Las formas de pago aceptadas son:

  1. PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la pasarela de pago seguro de PayPal. Una vez efectuado el pago, será redirigido a Oh! Naif. Además, no necesita abrir una cuenta para pagar a través de Paypal, tan sólo debe introducir su número de tarjeta de crédito y seguir las instrucciones.
  2. TRANSFERENCIA BANCARIA: Si el pedido se realiza a través del correo electrónico, una vez confirmado el mismo se enviará el número de cuenta. El pedido se considerará finalizado una vez el cliente envíe el justificante de pago a info@ohnaif.com
  3. CONTRA REEMBOLSO: Se añadirá al coste del envío los gastos originados por este tipo de pago. Esta forma de pago sólo será posible para España peninsular e Islas Baleares. 
  4. TARJETA DE CRÉDITO. Podrás hacer tu pago con tarjeta de crédito llamando al teléfono 986136617 en horario de oficina o a través de la web.

Gastos de envío

Para España peninsular y cliente final,  los gastos de envío son de 4,00€ por agencia de transporte hasta la dirección especificada en la compra.

Envíos a toda la Península y Portugal. 

Hacemos también envíos insulares, Ceuta y Melilla. Consultar vía mail el importe de los gastos de envíos y otras tasas según isla.

Se establecen las siguientes condiciones:

  1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
  2. Los costes de envío incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa o  arancel.
  3. El  envío es  la entrega de los artículos en el domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose las zonas de entrega a las  relacionadas arriba.
  4. Oh! Naif no se responsabiliza de los posibles retrasos en la  entrega causados por el servicio de mensajería.

Envíos internacionales, se calcularán los portes según peso, peso, volumen y destino de la mercancía. Estos envíos se harán siempre a través de Correos. Consulte con nosotros la tarifa.

Devoluciones

Si el comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello, dispone de un plazo de 7 días hábiles  a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a Oh! Naif  mediante un mail a info@ohnaif.com

Sólo se  aceptará la devolución si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Oh! Naif, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

Se consideran causas no imputables a Oh! Naif cambios de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos  es lícita,  será Oh! Naif quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre y cuando el comprador nos comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido a info@ohnaif.com . El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que  devuelve o solicitar que se le abone el importe pagado (el abono  se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Precios S.E.U.O.

Los productos se venderán al precio que se indica , siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez

Oh! Naif se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Impuestos

Todos los precios incluyen el IVA vigente (21%)