Gastos de envio a partir de 2€ ¿Quieres convertirte en distribuidor de Ohnaif? Más info Mis Favoritos

YA LLEGA LA PASCUA!!!

En unas semanas llega la Semana Santa y la celebración de la Pascua. Lo que implica ir pensando en los regalitos que vamos a preparar para entregar o para ir dejando par que los peques de la casa los busquen.

Y además también podemos preparar una mesa y decoración acorde con la celebración.

En la web hemos preparado una colección dedicada a artículos de Pascua para que te sea más fácil encontrarlos.

En este post te los mostramos en diferentes temáticas ...

¿Qué te parece si comenzamos por la decoración?

Podemos preparar una pared con abanicos y alguna guirnalda que nos pueden servir como fondo de una mesa dulce o incluso como improvisado photocall, y hemos hecho esta pequeña selección de:

pascua

Para decorar nuestra casa o la mesa con la que celebraremos con la familia o amigos puedes encontrar unos adornos de lo más chulos en madera que no dejarán indiferente a nadie y unos platos de papel y servilletas que pueden ir a juego con cualquier tonalidad que hayas escogido para la decoración.

pascua

 pascua

Por último, y no menos importante, también hay colecciones de scrapbooking con las que podrás crear tus propios adornos, hacer tarjetas, mini álbumes, cajitas de chuches o decorar tu agenda o bullet ....

La primera es Hello Easter de Echo Park Papercon una paleta de colores pastel como el rosa, verde o amarillo y fondos de cuadros o rombos muy bonitas. Las ilustraciones están llenas de conejos de Pascua, zanahorias, cestas con huevos, pollos y más!!

PASCUA

 PASCUA

 

Por otro lado está Hoppy Easter de Doodlebug Designtambién con una paleta en tonos pastel e ilustraciones relacionadas con Pascua, pero siempre con ese toque tan naif de la marca y que tanto nos gusta y sus washis, icons y doodle pops que siempre son una delicia!!

 PASCUA

 PASCUA

Con todas esto estás más que preparada para organizar una bonita fiesta en Pascua y reunir a peques y mayores para pasar un rato agradable!!.

 

Equipo Oh!Naif

 

 

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.