Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

Unicornios, Donuts y mucho Neón!

Colores tan frescos como los Neón son perfectos para una fiesta estas vacaciones. Si además los combinas con las temáticas más actuales, como son los Unicornios y los Donuts, garantía de éxito!

Si al rosa, verde y amarillo les das un toque Neón en lo que al color se refiere, consigues un ambiente refrescante, que en esta época de calor visualmente es de lo más agradable. 

Si tienes una fiesta este verano, está temática es perfecta!

     

Que el unicornio está de moda, es algo que hemos estado viendo durante estos dos últimos años. Cada temporada de scrap vienes siempre colecciones con unicornios en sus diseños y la fiesta no iba a ser menos. Mirad estos toppers en espejo dorado de unicornios, son tan bonitos!! 

unicornio topper

Tanto en tartas como en cupcakes quedan ideales!

unicornio cupcake

Las guirnaldas  son el complemento perfecto para colocar sobre los abanicos. En este caso con la guirnalda de triángulos en color menta metalizado, el resultado es espectacular!

Combinada con otra guirnalda de helados queda genial!! Verdad?

 

Y si es un cumpleaños, te proponemos este topper para tarta de color rosa neón acrílico. Lo podrás reutilizar en infinidad de ocasiones

topper happy birthday

Este juego de abanicos, o party fans,es tan especial que podrás usarlo en cualquier ocasión para adornar todos los saraos que tengas durante tus vacaciones. Me encanta como quedan en esta fiesta de piscina

 Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Estamos seguros de que pronto haremos nuestra propia fiesta con esta colección  Neon que renovamos constantemente. Y además no faltará una pared de Donuts o Donuts Wall que es "lo más" en cualquier fiesta!

 Nos encanta!! 

 

 

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish