Ir a contenido
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
ÚNETE AL MUNDO DE LAWN FAWN

ÚNETE AL MUNDO DE LAWN FAWN

¿Aún no conoces el mundo Lawn Fawn?, hoy te hablamos de esta completa marca de sellos acrílicos llena de color y divertidos diseños.

Y si ya la conoces, quédate porque te presentamos las últimas novedades que han llegado a la web.

Lawn Fawn comenzó su andadura en el 2010 al norte de California con la firme idea de crear sellos que alegrasen a las personas, y además de conseguirlo ...¡¡desde entonces no ha parado de crecer!!

Además de su colección de sellos, a lo largo de estos años han ido incorporando nuevos productos, como troqueles, tintas, bloques de metacrilato, papeles, ...

Como introducción al mundo de la estampación de sellos te dejamos el siguiente vídeo.

¡Seguro que ya estás deseando descubrir todos los productos que tenemos disponibles!, así que comenzamos.

Sellos y Troqueles 

Tienen una gran variedad de sellos, están hechas de fotopolímero transparente (¡nunca de silicona o vinilo!) que van desde los más sencillos a los más divertidos, algunos son temáticos (cumpleaños, Pascua, Navidad, etc.) con juegos de palabras simpáticas, otros sirven para hacer fondos, también los hay en tamaño mini ...

Recuerda que debes limpiarlos entre cambios de color de tinta y antes de guardarlos para una buena conservación y estampación de los mismos.

si quieres verlos todos pincha aquí

Por otro lado,  tienen troqueles simples como cuadrados, círculos, etc. ... y los que coordinan con los sellos, consiguiendo así un corte perfecto de sus diseños y ahorrándote tiempo ya que no tendrás que utilizar más las tijeras!!.

Son totalmente compatibles con la mayoría de las máquinas troqueladoras y puedes ver todos aquí

Estos son los últimos que han llegado y no nos pueden gustar más, todos con sus troqueles coordinados (que se venden por separado).

novedades sellos lawn fawn

novedades sellos lawn fawn

 novedades sellos lawn fawn

Tintas y Bloques de Metacrilato

Para estampar los sello es necesaria una superficie plana donde se adhiera bien el sello y se pueda presionar para que quede un buen estampado.

Los bloques de metacrilato de Lawn Fawn los tiene de diferentes tamaños y formas para que se amolden al tipo de sello. Aquí las encontrarás.

En cuanto a las tintas, disponemos de una gran variedad de colores y en tamaño grande y pequeño. 

La mayoría de ellas son las Premium, libres de ácido, se secan rápidamente y son excelentes en muchos tipos diferentes de papel, lo que las hace súper versátiles. Las puedes encontrar aquí.

tintas lawn fawn

Papeles Scrapbooking

Los papeles decorados son igual de divertidos y alegres que sus sellos. Son colecciones llenas de color y bonitos y sencillos patrones que permiten que coordinen entre sí con facilidad.

También los hay de diferentes tamaños, en papeles de 30 x 30 cm. y en blocks de 12 x12 cm. para así poder utilizar el que mejor le vaya a tu trabajo. Los tienes todos aquí.

papeles lawn fawn

 Y por si aún no has caído rendida al mundo de Lawn Fawn te dejamos un collage con algunos de sus trabajos que hemos sacado de su blog y son una auténtica pasada!!

sellos, troqueles, tintas lawn fawn

 

 Esperamos que te haya gustado y ya estés preparando la wish list!!!

 

Equipo Oh!Naif

 

Artículo anterior TUTORIAL DIARIO DE VERANO POR JULIA

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos