Ir a contenido
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
Una Fiesta de Verano

Una Fiesta de Verano

Hoy te mostramos que con un poquito de maña y los materiales adecuados, tú también puedes preparar una fiesta espectacular  totalmente DIY!

En primer lugar, como en toda fiesta que se precie, debe haber una tarta. Puede ser comprada o si eres buena repostera, atrévete con ella. Con un par de trucos como este, tu tarta tendrá un aspecto impresionante y parecerá hecha por el mejor repostero de tu ciudad. Mínimo esfuerzo y magnífico resultado, pero eso será tu secreto… ;-)

Los envoltorios de tus magdalenas o cupcakes los podrás hacer con la DIY Party Board, últimamente la usamos para todo. En este caso, con un diseño de piña,  se ha utilizado un papel de Vicki Boutin para hacer la cápsula y para hacer los toppers en forma de hoja se puede recortar con una tijera este papel de  Amy Tangerine. Si  no tienes herramientas, puedes hacerlo también con una plantilla  y usando las tijeras para cortar cada elemento.

 

Para decorar la tarta se han utilizado unas pegatinas con forma de palmeras pegadas sobre una cartulina blanca recortada. Puedes hacerlas perfectamente con cualquier papel en verde y marrón con unas tijeras. Haz una plantilla si quieres que te salgan idénticas.  Y para crear el banner  o guirnalda se ha  utilizado el abecedario donut  con la palabra “party”, atada a unas cuerdas entre los árboles. Pega la cuerda a las palmeras con una gota de pegamento caliente con la pistola de silicona. Y lista!  Una tarta muy veraniega!

 

Otra manera de personalizar tu  mesa temática de fiesta, es crear tus propios platos de papeles estampados! Para este tema veraniego, han hecho  algunos barcos de  papel de origami y palomiteros a modo  de cubos y palas! Para crear los barcos de origami, usa papel estampado doble cara de cualquier colección de verano. Si tienes niños esta puede ser  una gran actividad para su tiempo libre este verano! Para crear las velas pega una brocheta de madera en el centro del barco y con washi tape doblado  sobre un hilo y cortado en forma de banderín.

Hacer toppers personalizados para las pajitas y que ningún invitado se confunda de copa es muy   sencillo y también se ven muy bonitas! Para hacerlo solo hay que  pegar  algunas piezas de los recortes de temática de verano en pajitas de papel rosa a rayas. Utiliza   botellas de leche de vidrio para un darle un  toque vintage.

Hacer cubos y palas con palomiteros de papel es muy sencillo. Añadiendo un asa y fijándola con brads  y decorándolos con recortes de playa. Las palomitas de maíz se ven como arena en estos cubos!

 

Y por supuesto  utiliza tu Letterboard! Nada  como un juego de palabras   para romper el hielo y utiliza las letras de color rosa Flamingo para que acompañe toda la decoración.

Y ningún fiesta estaría completa sin las bolsas de chuches. Puedes hacerlas con papeles y herramientas o comprarlas ya hechas y decorarlas con pegatinas y recortes.

Espero que la fiesta te haya gustado tanto como a nosotros!

 

Artículo anterior TUTORIAL MINI ALBUM ENCUADERNACIÓN CON GOMAS POR SONIA

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos