Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

MINI MUY MINI CON WODERS DE PAIGE EVANS POR @MMMMMNOOSE

Desde que vi por primera vez esta colección se me vinieron a la cabeza un montón de proyectos que se podían hacer con ella, y es que además de todos los complementos que tiene cada una de las hojas me inspiran un montón para hacer layouts, collage, coserlas, recortarlas ... son taaaan versátiles!!

Viendo el papel nº 8 lo primero que pensé fue en hacer adornos de mariposas 3D con la Troqueladora Mariposa 2", Vellum, uno de sus coloridos papeles y una grapadora. Quedan genial!, no solo para decorar nuestros proyectos, sino que también podemos hacer una guirnalda, un mural, ...

Otra cosa que siempre me llama la atención en todas sus colecciones son los Mini Libros de Muestras, uno viene con los patrones de la colección y el otro con palabras o frases inspiradoras.

Recordaba este antiguo tuto de Paige Evans pero no me acababa de convencer como quedaba la unión de las hojas, así que lo he hecho de esta forma:

Haces el mismo proceso que en el video pero cortas la cartulina a la mitad y te quedan 2 partes de 15x30 cm dobladas en acordeón. Para unirlas lo que hice fue montar una sobre la otra (como aparece en la foto) y pegar solo los extremos y la parte de abajo para que queden dos bolsilllos o pegar toda la superficie, como más te guste!!

Una vez forradas y pegadas las tapas llega lo más divertido!!, buscar el hueco adecuado a cada mini hoja! ... y mientras estaba en ello pensé ... ¿por qué solo colocarlas en un lado?, aprovecho y ya decoro por los dos!!

Y este es el resultado final!!, así se ve cerrado con la ayuda de un poco de tul con brilli brilli

Y así es por dentro en ambos lados ...

Para decorarlo he utilizado muchos de sus adornos como las pegatinas, los stikers de palabras, y hasta los chipboards, eso sí, para quitarles el volumen les quité todo el adhesivo y cartón de detrás, esto es importante para no dar demasiado volumen al mini y luego se deforme al cerrar.

Y de Oh!Naif he utilizado algunas de sus troqueladoras y las preciosas lentejuelas

Un mini muy mini pero con bastante capacidad para fotos, y además puedes probar diferentes cosas con tanto cuadradito para decorar!! jajajaja

Espero que te haya gustado y te inspire para tus próximos proyectos!!

 

Equipo Oh!Naif

 

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish