Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

TUTORIAL UNA CARAVANA LLENA DE FLORES POR OLAYA @OLAYA_TACONESCONGRACIA

Hoy te dejamos un tutorial que ha preparado nuestra Olaya, @olaya_taconescongracia en el que ha creado una preciosa caravana que esconde un mini álbum. Y todo ello con muchas flores como decoración!!!. 

Te dejamos con ella ...

Hola chic@s! Soy Olaya del Blog TaconesConGracia (@olaya_taconescongracia) y hoy quiero enseñaros el trabajo que he realizado para OhNaif con la preciosa colección Honey & Spice de Heidi Swapp y un camión de madera.

Lo primero que hice, tal como podéis ver en el vídeo, fue decorar el camión de madera. Para ello utilicé washi tape, diecuts y recortables de la colección Honey & Spice de Heidi Swapp.

 

Fui recortando flores que añadí a los laterales del camión de madera, combinadas con diecuts de flores y más flores de papel. Además añadí un diectut de vellun con un perrito para darle el toque divertido, y musco artificial.

  

El detalle final del camión lo conseguí con toques de washi tape de la colección Honey & Spice de Heidi Swapp en la parte superior de la cabina del camión y el el frontal.

 

Una vez acabado me puse manos a la obra con la caravana. Para ello creé, gracias al cartón contraencolado de 1,5mm, una estructura a la que añadí cuatro ruedas realizadas también con cartón y unas pajitas.

 

Forré toda la estructura con el papel Color Flow y con el papel Wallflower, ambos de la colección Honey & Spice de Heidi Swapp. Seguidamente recorté más flores que fui añadiendo a la parte superior de la caravana, pequé algún diecut más y le di el toque de gracia con varias flores de papel.

 

 

Para unir la caravana y el camión utilicé un trozo de cuerda natural, que también usé para unir las diferentes páginas del álbum. Pero ¿dónde está el álbum? Para saberlo tendrás que estar atent@ al vídeo.

 

Espero que os guste y nos vemos dentro de poco!

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Spanish
Spanish