Ir a contenido
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
TUTORIAL ALBUM FLORES Y RECUERDOS POR @OLAYA_TACONESCONGRACIA

TUTORIAL ALBUM FLORES Y RECUERDOS POR @OLAYA_TACONESCONGRACIA

Hola!!! Soy Olaya del Blog TaconesConGracia (http://taconescongracia.blogspot.com) y hoy vengo con un proyecto muy especial realizado con la preciosa colección Jasmine de Gigi’s Lab.

comprar scrapbook

Realmente nuestra antigua compi de DT Gigi es una artista, ya no sólo con sus proyectos de scrap, sino con el diseño de sus colecciones. He trabajado con todas las colecciones que Gigi ha ido elaborando y creo que para mí esta es una de mis favoritas.

La colección Jasmine está repleta de flores, de colores increíbles y atemporales, de estampados absolutamente versátiles, de adornos geniales… y es absolutamente fácil trabajar con ella porque tanto te sirve para un proyecto de primavera, de verano como de otoño.

comprar coleccion jasmine

COLECCIONES SCRAPBOOKING

Por mis palabras os podéis imaginar que he disfrutado muchísimo trabajando con la colección Jasmine!!

Pero vamos a dejar los preámbulos y vamos a ponernos manos a la obra.

comprar coleccion scrapbook jasmine gigis lab

Lo primero que he hecho ha sido un álbum (ya que mini álbum no puedo llamarlo por su gran tamaño).

Para ello he partido de cartón contraencolado de 2mm de grosor, de la tela de flores y de un papel de la colección Jasmine y de una cinta que tenía por casa.

tutorial scrapbook

Con estos materiales he creado un álbum robusto, con estructura de espina (solo lleva tres espinas) pero con mucho espacio para poder poner volumen, fotografías, pero sobre todo muchos recuerdos.

 tutorial album scrapbooking

Las páginas del álbum están realizadas con cartulinas lisas de un gramaje alto, para poder aguantar todo lo que he ido poniendo.

Todas estas páginas, llenas de pestañas y bolsillos están decoradas con los papeles decorados, vellums, cartulinas lisas y diecuts de la colección Jasmine de Gigi’s Lab. Como complementos he añadido algún hilo, un charm en forma de sol y maderitas.

 

 

Finalmente, y para que el álbum se conservara sin ningún problema, he querido hacerle una caja, con cartón contraencolado de 2mm de grosor, un par de papeles de la colección Jasmine de Gigi’s Lab y como ya casi no me quedaba material, he añadido papel de embalar en color craft.

comprar scrapbooking

 

Para que veáis el paso a paso de como he realizado la estructura del álbum, como me organizo con las fotos y los textos, como distribuyo los adorno… he preparado un vídeo que espero os guste.

 

Gracias por visitarnos!

Equipo Oh!Naif

 

Artículo anterior LAS TINTAS DISTRESS OXIDE LLEGAN A OH!NAIF

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos