Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas FEDER

TUTORIAL ALBUM DE VERANO POR @OLAYA_TACONESCONGRACIA

Te dejamos con ella!!

Soy Olaya del Blog TaconesConGracia (@olaya_taconescongracia) y hoy os traigo un proyecto muy pero que muy grande, tanto por el tamaño como por lo que va a “contener”… Se trata de una casita de playa, que esconde una escena surfista por un lado y el Diario de Verano por el otro. Pero vamos por partes.

 

Para hacer este proyecto que utilizado la preciosa colección One of a Kind de My Mind’s Eye llena de colores amarillos, naranjas, corales, rosas sin olvidarnos del contrapunto del azul clarito. Pero lo mejor de esta colección son sus estampados, llenos de chicas, de palabras, de formas geométricas… es años 70 en estado puro.

Además de la colección One of a Kind de My Mind’s Eye he utilizado mucho cartón contra encolado de 2mm de grosor, mucha cartulina texturizada en tono naranja y mucha cartulina amarilla, fucsia y azul.

Con todo esto y una alta dosis de paciencia he ido dando forma a la casita de playa, rematada con un tejado que imita la paja y una guirnalda de luces escondida. Pero lo mejor es su interior.

 Cuando se abren las puertas nos encontramos dos espacios: El primero es un diorama con una escena de playa, realizado gracias a diferentes recortes de la Cameo. Yademás también he hecho un chiringuito playero, regentado por una preciosa chica (se trata de una de las pegatinas de la colección One of a Kind de My Mind’s Eye) que espera servir refrescos a los surfistas.

 

Y en el otro espacio encontramos el álbum o Diario de Verano. Se trata de un álbum relativamente pequeño, pero con mucha capacidad gracias al sistema de encuadernación que he utilizado. De momento únicamente está decorada la portada y cuatro páginas interiores, concretamente las que iniciarían los 4 meses del proyecto.

 

Espero que os haya gustado el proyecto y os animéis ha hacerlo!!


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish