Ir a contenido
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
SÚPER NOVEDADES DE WE ARE MEMORY KEEPERS

SÚPER NOVEDADES DE WE ARE MEMORY KEEPERS

Siiii, las novedades que llevábamos un tiempo esperando ya han llegado e instalado en la web!!!!

Seguro que quieres verlas más de cerca y conocer un poco más su funcionamiento, así que vamos allá!

 

MINI EVOLUTION

La máquina de corte y embossing en tamaño mini!!, y como su hermana mayor es una herramienta de corte con troqueles y embossing.

Ligera y resistente, se pueden utilizar todo tipo de troqueles finos y cortar papel, cartulina, corcho fino y Goma Eva hasta de 1mm.

La novedad está en su tamaño reducido (12x14x8 cm. aprox.), ideal para llevar con nosotros a nuestro viajes, talleres o crops o tenerla encima de nuestra mesa de trabajo sin ocupar mucho espacio.

Este kit incluye: mini evolution, 2 carpetas de embossing, set de 8 troqueles circulares, pack de cartulinas, placas de corte y base de amortiguación.

SÚPER NOVEDADES DE WE ARE MEMORY KEEPERS

En el siguiente vídeo la puedes ver en movimiento ...

 

BIG HAPPY JIG

Con esta herramienta ha sucedido lo contrario a la anterior y su nuevo formato es más grande.

Escoge un diseño, coloca las clavijas y sigue las direcciones para enrollar el cable sobre las clavijas e ir formando el diseño.

SÚPER NOVEDADES DE WE ARE MEMORY KEEPERS

Con ella podrás realizar nombres, decoraciones y adornos para eventos, y hasta letreros luminosos personalizados!!. Esta es una de lasw novedades que más nos ha gustado!!

SÚPER NOVEDADES DE WE ARE MEMORY KEEPERS

 

El kit contiene: Big Happy Jig, tenacillas de corte, 40 clavijas y 15 tapas, alambre de color oro 2.28 mm.y 20 diseños.

Si quieres ver más puedes ojear la cuenta de instagram @werhappyjig

Video!! ...

 

RIBBON STITCHING  

Herramienta a modo de pasacintas con la que te será sencillo colocar cintas en tus trabajos,

Sus bases con imanes permiten colocar la pieza en cualquier lugar de la hoja o papel a perforar, realizamos los cortes donde nos indicn las marcas y sólo nos queda comenzar a colocar la cinta!!!.

SÚPER NOVEDADES DE WE ARE MEMORY KEEPERS

 

JOURNAL STUDIO

Dentro de la gran colección de American Crafts en la que colaboran distintas marcas y diseñoras, WRMK ha creado un montón de artículos!!, desde herramientas hasta elementos de storage y organización.

Algunos de ellos ya se han convertido indispensables para las journal addict!!

Dentro de las herramientas destacan:

BOOK BIND PUNCH BOARD JOURNAL STUDIO

Con ella la encuadernación cosida e será mucho más fácil!!!, ella nos guiará donde marcar el papel y hacer los diferentes agujeros antes de comenzar a coser.  Permite crear proyectos hasta de 23 cm (9") y perforar hasta 8 hojas de papel (de bajo grosor) de una sola vez.

ALL IN ONE JOURNAL GUIDE

Regla para ayudarnos a decorar y organizar nuestra agenda, ideal para crear listas, marcos, banners, trackers...de tamaño reducido para poder incluirla en nuestros cuadernos y llevarla con nosotros.

 Con esta regla podemos dibujar: 9 círculos concéntricos comenzando en 1" (2,54 cm) de diámetro, divisiones para tracker (podemos dividir nuestros círculos hasta en 12 secciones), ángulos para hacer flechas o banners, líneas para hacer listas, círculos y cuadrados para marcar tareas,esquina redondeada para hacer marcos 1/4" (0,64 cm) yesquina corte recto (45º).

 Y en cuanto al storage lo tenemos muy difícil porque es todo de lo más bonito y útil. El fieltro gris nos ha enamorado por completo!!

 

Esperamos no haberos creado muchas necesidades!!! jajaja ... pero lo cierto, es que We R Memory Keepers se ha lucido esta última temporada y nos ha llenado la wish list!!!!!

Equipo Oh!naif

 

Artículo anterior TUTORIAL MINI ALBUM ENCUADERNACIÓN CON GOMAS POR SONIA

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos