Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

SANTA MAIL, DECORANDO UN BUZÓN DE CARTÓN

Para hacerlo hemos utilizado el buzón grande de este Set de 3 Buzones 

Pintura roja de Vicky Boutin para pintarlo y la colección de Simple Stories, Simple Vintage Christmas que es de lo más completa, tienes pegatinas, chipboards, die cuts, washi tape ... y a la que le puedes sacar un montón de partido haciendo diferentes proyectos con ella ... y además la tienes con un descuento increíble por Black Friday.

 

Lo primero que haremos será pintar todo el buzón, el cartón absorbe bastante la pintura así que seguramente tendrás que darle una segunda mano. O también se pude dejar con zonas menos rojas, ya que la colección es Vintage y le queda bien con esa estética.

Puedes pintarlo por dentro o forrarlo con papel de la colección, eso lo dejamos a tu elección. Nosotros hemos utilizado papel y pegamento liquido para poder jugar con el y que quede perfecto

Una vez seco viene lo más divertido que es decorarlo utilizando toooodos los adornos de los que disponemos, y utilizando superposiciones y almohadillas 3D para dar volumen a alguno de los adornos.

Te dejamos unas fotos para que lo veas mejor ...

 

 

Por último, hacemos los sobres ayudándonos de la indispensable Envelope Punch Board 

Para aprovechar las tarjetas que ya vienen en la colección los hemos hecho de diferentes tamaños y también los hemos decorado.

Y para el cierre de los sobre te dejamos un truquito que nos encanta y utilizamos siembre que podemos. Lo que hacemos en buscar las pegatinas que más se adecuen, lo mejor es que sean largas para que pueda asar el pico del sobre, les pegamos papel por debajo y lo recortamos por el borde. Después unas almohadillas 3D a ambos lados, pégalo y listo!. 

Ahora ya sólo queda escribir nuestras cartas y buscarle un bonito sitio en nuestra casa!!!

Esperamos que te haya gustado e inspirado a hacer el tuyo!!!

 

Equipo Oh Naif


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Spanish
Spanish
Subir