Gastos de envio a partir de 2€ ¿Quieres convertirte en distribuidor de Ohnaif? Más info Mis Favoritos

REBAJAS OH! NAIF - JANE DAVENPORT-

Para hacer la "cuesta de Enero " un poco más llevadera hemos hecho una selección de nuestros artículos y les hemos aplicado descuentos de hasta el 50%.

Además hemos creado una colección en la web donde podrás entrar directamente y ver todos los artículos, se llama REBAJAS.

Dentro de esta colección queremos destacar algunas marcas que creemos que os pueden interesar ... una de ellas es la de Jane Davenport

 

REBAJAS OH! NAIF - JANE DAVENPORT-

Artista nacida en Australia con una pasión por la creación y la enseñanza, comenzó en la moda y más tarde desarrolló su amor por la fotografía. Ambos géneros están fuertemente influenciados en sus diseños y en el uso audaz del color.

Sus dibujos de caras, el gran colorido de sus colecciones y sus mezclas de distintas técnicas de mixed media son muy características en ella.

Además tiene un canal en Youtube donde nos muestra sus artículos y enseña a utilizarlos. 

Esta mujer es pura inspiración!!!, y en este post te mostramos nuestro Top 3!!!. 

TOP 1 .- MERMAID MAKERS, rotuladores acuarelables con punta pincel en colores brivantes.

REBAJAS OH! NAIF - JANE DAVENPORT-

 

 

TOP 2 .- PINTURAS ACRÍLICAS

REBAJAS OH! NAIF - JANE DAVENPORT-

 

 

TOP 3 .- CONFETTISSUE, formas en papel tissue que aplicado con agua sobre papel transfiere el color y la forma a la superficie sobre la que estamos trabajando tiñendo el papel.

REBAJAS OH! NAIF - JANE DAVENPORT-

 

Esperamos haberte dado alguna idea!, sino ya sabes que en la web puedes encontrar casi todo lo que necesites y estés buscando.

Equipo OH!Naif


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Oh Naif! Tu tienda online de scrap y manualidades

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de materiales para manualidades y scrap, tanto si quieres empezar paso a paso, como si ya tienes experiencia. No olvider seguir nuestro blog, donde cada semana encontrarás tutoriales, novedades e ideas para decorar tus fiestas más divertidas.