Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

Una Fiesta... Prácticamente Perfecta!

Empezamos los preparativos por lo más característico de este personaje, su sombrero. Una chistera de cartón craft pintada con una pintura negra brillante fue suficiente para que, solo decorando con  margaritas y cerezas, se  transformase en el sombrero más mágico del cine de todos los tiempos. Este es el punto de partida de la fiesta. Una vez hecho el sombrero,  nos lo pusimos y por qué no decirlo, nos vinimos arriba y ya no pudimos parar de cantar Supercalifragilisticoespialidoso durante todos los preparativos ;-) .

Un mueble antiguo que habíamos pintado de amarillo para otra ocasión iba a ser la superficie sobre la que colocaríamos nuestra pequeña mesa dulce. El fondo de la misma , lo teníamos claro, los tejados de Londres y la silueta de nuestra Niñera Perfecta hecha con tiza eran imprescindibles para crear el ambiente ideal. 

 

 

Utilizamos cartulinas negras para recortar tejados y chimeneas y también hacer un cartel con la silueta de Mary Poppins y su paragüas-pajarraco no podía faltar.  Acompañamos la decoración de este fondo con los abanicos Carnival 

Hicimos con los recortes toppers para los pasteles, tartas o adornar recipientes. 

Además utilizamos otros artículos de fiesta como botellas para los refrescos, pajitas que cambian de color ( no hay nada más mágico!! ), bolsas para chuches, palomiteros.

Utilizamos papeles para hacer envoltorios a los Cupcakes, con la DIY Party Board resultó muy sencillo. Ya la habíamos usado en otras fiestas y la verdad es que facilita mucho el trabajo de los preparativos.

Nos encantó hacerle un guiño a esta colección, utilizando un recorte de Practically Perfect a nuestra cinta métrica. Estos pequeños detalles añaden a la fiesta toques divertidos que gustan a todos.

En los próximos días os enseñaremos un montón de trucos o tutoriales para hacer muchos adornos para vuestras fiestas. Ya veréis que fácil y sencillo es preparar vuestra propia fiesta con un  presupuesto low cost!! 

 

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish