Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

Pon un Clipboard en tu vida

Quien nos iba a decir que un objeto de uso tan cotidiano como un clipboard nos iba a dar tanto juego!

En Pinterest encontramos,como siempre un montón de ideas que queremos compartir con vosotros y estamos seguras de que las pondréis en práctica enseguida ;-)

Crea variadas composiciones con diferentes tipos, tamaño y colores de clipboards, le darás un toque de estilo totalmente diferente a esa pared que no acaba de convencerte.

Con pintura de pizarra, podrás crear tablones diferentes para tus notas y mensajes. Sencillos o con dibujo, seguro que hay alguno que se adapta a tu personalidad.

Seas de colores mates o brillantes, seguro que por una vez encontrarás el equilibrio con el color dorado. Añádele una lámina o ilustración y decóralo con todo tipo de adornos haciendo bonitas composiciones. Utiliza para ello los diferentes materiales de scrapbooking como papeles, adhesivos, etiquetas...que podrás encontrar en nuestra tienda.

Y si eres de gustos sencillos, pero al mismo tiempo de detalles cuidados , personaliza de forma especial tu fiesta, desde el menú, la bodega y hasta un regalo para tus pequeños invitados.

Crea también tu calendario perpetuo con los clipboards de Doodlebug Design y sus complementos Daily doodles que también podrás decorar a tu gusto con infinidad de pegatinas y adornos.

En Oh! Naif podrás encontrar distintos tipos de Clipboards así como todo el material necesario para su decoración. Y no lo olvides, Pon un clipboard en tu vida!! ...o varios!!


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish