Gastos de envio a partir de 2€ ¿Quieres convertirte en distribuidor de Ohnaif? Más info Mis Favoritos

POM POM MAKERS, LLUVIA DE POMPONES!!

Esta herramienta nos permite crear pompones de diferentes tamaños y de forma sencilla. En la caja vienen para hacer de los siguientes diámetros

 

En los siguientes collage te explicamos su funcionamiento y verás que es de lo más sencillo y ... ¡hasta puede crear adicción!

 

Vas a necesitar lana de diferentes grosores que utilizarás según el diámetro del pompón que quieras hacer. Según nuestra experiencia, cuanto mayor diámetro mayor grosor de la lana, ¡te quedará un pompón más bonito!

Como puedes observar en la primera foto, para colocar la lana hemos utilizado una de las cajas de fresas de Crate Paper que nos viene genial para que el ovillo no salga rodando.

La herramienta tiene como unos "brazos" en forma de medio círculo a ambos lados que se abren, y que es donde irá la lana.

Además, también se puede abrir al medio para poder sacar el pompón una vez hecho.

 

¡Ahora ya nos podemos poner manos a la obra!

- abrimos los "brazos" de una de las partes y comenzamos a enrollar la lana a lo largo de todo el semicírculo hasta conseguir que quede plano y no se note la redondez (tal y como aparece en la foto) y cerramos el "brazo"

- pasamos la lana al otro lado y repetimos lo mismo con el oro "brazo".

- lo cerramos y por una de las ranuras metemos la lana para que quede fija y cortamos

 

- cortamos otro poco de lana que utilizaremos para atar el pompón

- y por el medio de los dos "brazos" también vamos cortando la lana, usando como guía la hendidura que queda entre los dos, esto lo hacemos a ambos lados lados

- una vez hecho, pasamos por el medio el trozo de lana que cortamos al principio, el se encargará de unir los dos lados del pompón

 

- apretamos y anudamos bien fuerte para evitar que se nos deshaga cuando lo quitemos

- abrimos los "brazos" por ambos lados

- y por último, abrimos la herramienta por la mitad para liberar al pompón y ¡¡LISTO!! ... preparada para dejar volar tu creatividad y hacer todo aquello que se te ocurre.

 

Estas son algunas de las ideas que hemos puesto en práctica .

Una guirnalda de luces y pompones, como decoración para tus regalos y también para añadirle un toque divertido a tus refrescos decorando las pajitas.

 

¿Y no te parece una idea de lo más original un ramo de pompones?

 

También se los puedes añadir a tus capazos de playa, sandalias, sombreros, collares y pulseras, fulares, cojines, llaveros, marca páginas y un laaaaaargo etc.!!

¡Seguro que ya tienes alguna idea rondando por la cabeza!

Esperamos que te haya resultado interesante y ya sabes que siempre nos puedes encontrar en OhNaif

 

 

 


1 Comment

Maribel
Maribel

March 12, 2019

Gracias. Una creatividad increíble.

¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.