Gastos de envio a partir de 2€ ¿Quieres convertirte en distribuidor de Ohnaif? Más info Mis Favoritos

PLANNER ADDICT Y HEIDI SWAPP

Si hablamos de planner addict, el primer nombre que se nos viene a la cabeza es el de Heidi Swappfue de las primeras en sacar sus propias colecciones de planner y un muchos complementos con los que decorarlo y hacer de ellos una versión de lo más personalizada.

Como ya sabes, nuestras rebajas de verano llegarán a su fin este domingo y no queremos que te quedes sin lo que necesitas para tu planner a un precio fantástico!!

Te dejamos una selección de aquellas cosas que creemos que podrás utilizar tanto para tu planner Heidi Swapp como para cualquier otro, qué te parece??

Pues vamos a ello!!!

Si lo que tienes es un planner de Heidi, debes saber que tiene diferentes inserts con el que podrás completarlo, como por ejemplo estos ...

Con ellos podrás hacer listas, check list, organización semanal y poder tomar notas, muchas notas!!.

Estos inserts incluyen una hoja de pequeñas pegatinas con las que podrás marcar tus prioridades, la cesta de la compra, lo gastado, lo que ya has hecho y mucho más!!! 

Por otro lado también están las pequeñas fundas tipo project life donde podrás guardar fotos o tarjetas con frases que te inspiren.

 

Ahora vamos a por aquello que puedes utilizar en cualquier planner o agenda que tengas!!!!

Las pegatinas, Sticker Books y Washis llenas de color, flores, frases motivadoras, iconos para marcar las actividades del día y mucho más van con todo!!

Los Notepads o post-it, aunque algunos vengan con los agujeros para ser colocados dentro de alguno de los planners de Heidi, simpre se pueden despegar y pegar en el lugar que más te convenga.

Estos post -it con los días de la semana son geniales para todo y además sus colores son preciosos.

Y si tu planner tiene anillas, estos refuerzos te van a ir de lujo!!

 Los sellos acrílicos también nos sirven para decorar nuestras agendas, bullet, ....

Y por último, ¿que me dices de estas plantillas metálicas con el abecedario, símbolos e iconos y la regla metálica con el abecedario?

 Y aún quedan muchas cositas más que podrás ver en la web, no te cortes y bucea todo lo que quieras!!!!

Ya nos contarás porque te has decidido!!

 

Equipo Oh!Naif


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.