Gastos de envio a partir de 2€ ¿Quieres convertirte en distribuidor de Ohnaif? Más info Mis Favoritos

PERSONALIZA FÁCIL CLIPBOARD DE 30X30 DE DOODLEBUG

Dentro de toda esa variedad, los que más nos han llamado la atención han sido los de la marca Doodlebug, en madera y tamano 30 x 30 cm., y lo más chulo es que los hay en 8 colores diferentes!!!

 

 

Pues bien, hemos seleccionado nuestros colores favoritos y los hemos personalizado con un poco de papel de scrapbooking y algún que otro adorno, a ver que te parecen!!

- Para tener en tu lugar de trabajo con el calendario

Como base un papel de scrapbooking de la colección Lovely Day de Dear Lizzy, y encima el calendario del mes, un bolsillo hecho con una etiqueta y un par de tacos de post it con formas de Heidi Swapp.

 

 

- Para poner tus fotos preferidas

Como base un papel de scrapbooking de la colección Lovely Day de Dear Lizzy, hemos anudado un poco de cordel alrededor del clipboard donde hemos metido una etiqueta y colgado la foto con una pincita de madera decorada con una pegatina en capas de la misma colección.

 

- Como lugar de almacenaje de papeles y/o libretas

En este caso la base es el propio clipboard, le hemos añadido un bolsillo grande con fondo que nos permite meter más cosas y algún que otro adornito.

 

 

¡Esperamos que te hayan gustado y estas vacaciones te animes a personalizar el tuyo!

¡¡Feliz semana!!

Oh!Naif


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Oh Naif! Tu tienda online de scrap y manualidades

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de materiales para manualidades y scrap, tanto si quieres empezar paso a paso, como si ya tienes experiencia. No olvider seguir nuestro blog, donde cada semana encontrarás tutoriales, novedades e ideas para decorar tus fiestas más divertidas.