Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

ORGANIZA Y DECORA TU SCRAPROOM

Esta semana nos hemos propuesto poner tu scraproom a punto!!, en el post anterior te comentábamos todas las posibilidades que hay con los carritos.

En este te mostramos artículos que además de organizar, decoran nuestro espacio de trabajo, no es genial!!!.

Comenzamos por los tableros de madera para colocar en la pared, los Pin & Peg y Pegboard

Los hay de diferentes tamaño y también con distintos complementos con los que podrás personalizar a tu gusto.

Son muy versátiles, al ser de madera puedes personalizarlos a tu gusto pintándolos para que coordinen con el resto de tu espacio de trabajo.

 Si hablamos de organización y decoración, indudablemente pensamos en la colección de Crate Paper, Storage

Esta colección es idea, sus colores pastel mezclados con el negro y dorado la hacen irresistible ... nosotras ya la tenemos al completo en el estudio!!! jejejeje

Y .... además tenemos una sorpresa!!, tienes un descuento del 40% en todos los complementos para la rejilla ... este es el mejor momento de hacerte con todos!!

Por último, tenemos las propuestas de almacenaje de We R Memory Keepers, que siempre piensa en nosotros y nos trae ideas muy originales para organizarnos y que se acoplan genial a nuestro estilo de scraproom.

Podemos ordenar nuestras punchs, recortes y die cuts, papeles y cartulinas, pequeños adornos, ... y todo es compatible para poder ponerlos en los famosos muebles de Ikea y tener todo bien puesto!!. Lo mejor de todo es que los tonos y lineas son tan bonitos que no desentonan con nada y es fácil coordinar con ellos.

Después de todas estas ideas, con cuál te quedas?? ... sé que es una difícil elección ... pero con los descuentos que tienen puedes hacer un popurrí de todas!! jajajaja

Una vez lo tengas todo listo, nos encantaría ver tu scraproom!!

Equipo OH!Naif

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish