Gastos de envio a partir de 2€ ¿Quieres convertirte en distribuidor de Ohnaif? Más info Mis Favoritos

OH! NAIF EN YOUTUBE!!!!

Hola!!!, llevamos un tiempo sin publicar, pero para nada hemos estado quietas!!!!.

Hemos estado poniendo en orden la web para que os pueda ser más fácil encontrar todo lo que queráis y también poniendo en marcha nuestro canal de Youtube!!.

Pues sí!!, llevaba abierto un tiempo pero estaba un poco parado. Así que hemos decidido que la mejor forma de comenzar a darle vida era colaborar con algunas de las chicas más talentosas que conocemos.

Y no podemos estar más contentas con el resultado!!!, más abajo te enseñamos algunos de los vídeos con tutorial que no te puedes perder!!.

Julia, todas la conocéis como @samselua en Instagram que preparó un tutorial para hacernos nuestra propia Memorydex que no puede ser más original!!. Para ello utilizó la colección de Simple Stories, Oh, Happy Day


Sonia Villar, @sonia_vilar_soto  también preparó un vídeo de lo más chulo con un home decor con los materiales de la colección Globe Gallery

Natalia, de la @lamagiadelscrapbook preparó un mini álbum de lo más dulce con la colección Sparkle City de Shimelle

Gigi, de @gigis.lab nos ha sorprendido con tres vídeos y un tutorial de como hacer una cesta-album de lo más original y llena de detalles con la colección Flower Market de Carta Bella

Si quieres descubrir el resto de vídeos y los que están por venir no te lo pienses y suscríbete a nuestro canal, Oh!Naif !!!. Nos vemos allí!!

Esperamos que disfrutes mucho con los vídeos y lleves a cabo los tutoriales!!!


1 Comment

paula
paula

June 06, 2019

Os parecerá una tontería o pregunta y solicitud de principiante pero os importaría poner en la web cómo utilizar bien las troqueladoras de bordes porque me vuelvo loca para cuadrarlas en mis proyectos. Saber donde empieza o termina y controlarlas. Lo dicho, puede ser que sera muy torpe pero me parece todo un mundo y seguro que es súper sencillo.
Muchas gracias

¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.