Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

Oh! Naif en el CHA 2015

El pasado 8 de enero, parte del equipo Oh! Naif se desplazó hasta Los Ángeles (USA) para visitar el Mega Show 2015 del CHA (Craft & Hobby Association). Nos esperaban 5 intensos días en el Centro de Convenciones de Anaheim.



Con los ojos bien abiertos, nos recorrimos todos los stands de la feria, no queríamos perdernos nada. El largo viaje, sin duda, había merecido la pena!

La primera cita la tuvimos en el stand de Doodlebug Design, maravillosa marca de Scrap de la cual somos distribuidoras en España. El stand no podía ser má bonito! En los colores habituales de esta casa parecía que estábamos dentro de un mágico cuento! El equipo de Doodlebug Design nos recibió con los brazos abiertos, allí pudimos ver en primicia sus nuevas colecciones y nuevos productos de su característica paleta de color, como estas mini blondas que nos enamoraron desde el minuto cero.



Sin dejar de visitar al resto de expositores, seguimos recorriendo la feria en busca de más amigos. Nos encontramos con los chicos de My Minds Eye que nos enseñaron las nuevas colecciones para este año. Además de su línea de fiesta, que sin duda repetiremos, nos proponen para esta primavera una bonita y romántica colección, ideal para bodas.



En otro stand conocimos a Kelly, de Lawn Fawn, con una colección de sellos acrílicos ideal. No resistimos el traernos la mayor parte de ellos, con sus troqueles y sus tintas.

Nuestro amigo Lindsay de Hazel & Ruby, era la alegría del pabellón, cada vez que nos lo encontrábamos hacía una fiesta. Tal era el cariño que el último día salimos de allí con un cuadro del stand bajo el brazo.

También visitamos a María, en Dress My Cupcake. Para completar nuestra línea de fiesta, nos vamos a traer más colorido en nuestros pompones de papel de seda y nuevas guirnaldas.

El mega stand de American Craft ocupaba medio pabellón, tan grande que durante tres días consecutivos lo visitamos, y allí encontramos cosas nuevas y muy interesantes cada día. Conocimos a Dear Lizzy, Maggie Holmes, Amy Tangerine … y pudimos ver por primera vez sus nuevas colecciones.



Todas las marcas que componen American Craft tenían nuevas propuestas para nosotros, y nos traemos lo más bonito. Desde colecciones completas de Scrap, hasta herramientas y plantillas para creciones más especiales, pensando sobre todo en bodas y otras celebraciones.

Pero sin duda, uno de nuestros objetivos principales de esta feria, era traeros las colecciones de Simple Stories. Estamos deseando recibirlas y enseñaros lo especial que es todo lo que hacen! Conseguir su distribución en España fue un reto y por fin lo hemos conseguido!!



Además de todas estas visitas a las marcas que distribuimos, nos dio tiempo a recorrer la feria, a participar en distintos talleres, a conocer nuevas herramientas y estar al día en las últimas tendencias en manualidades y DIY.

También tuvimos tiempo para el ocio, pero eso es ya otro capítulo de esta aventura ;)…

¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish