Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

NUEVAS COLECCIONES Y NUESTROS FAVORITOS

Estas últimas semanas hemos recibido colecciones nuevas, y lo cierto es que nos encantan todas!!!.Y a vosotras también, porque ya hay algunos artículos que están a punto de agotarse!!

En cuanto han llegado las hemos mirado y requetemirado y hoy te comentamos nuestras impresiones sobre ellas y cuales son nuestros favoritos.

La colecciones de las que te vamos a hablar son de dos diseñadoras que nunca fallan, cada una con un estilo marcado y que las diferencia de las demás.

Comenzamos por Amy Tangerine, la colección Shine On para American Crafts es la que más nos ha sorprendido.

Acostumbrados a sus colecciones con colores brillantes y vibrantes, nos sorprende con una paleta de colores mucho más suaves y donde el negro es el color predominante. Combinado con rosas, naranjas, amarillos, mint ... y unos diseños muy de Amy (como cámaras de fotos, flores, hojas, ...) hacen de esta colección todo un acierto para documentar nuestros días de verano.

NUEVAS COLECCIONES Y NUESTROS FAVORITOS

A mayores puedes encontrar todas estas maravillas: pegatinas, die cuts, pegatinas y adornos puffy, washi tapes, libreta, lazos y hasta una regla que nos puede servir de plantilla!!

NUEVAS COLECCIONES Y NUESTROS FAVORITOS

Nos ha costado mucho elegir, pero finalmente estos son nuestros favoritos: las flores tipo gamuza de diferentes colores que nos parecen de lo más original e ideales para decorar nuestros trabajos y los clips decorativos con palabras que quedarán perfectos en nuestras libretas o planners

NUEVAS COLECCIONES Y NUESTROS FAVORITOS

 

Por otro lado, tenemos a Maggie Holmes y su colección Willow Lane para Crate Paper.

Su seña de identidad son los tonos pastel como el rosa, amarillo, verde, mint ... (lo que hace que sea muy fácil de combinar entre sí cualquiera de sus colecciones) y en cuanto a los diseños, ilustraciones delicadas y elegantes toques vintage en estampados florales, animales, casas,...

NUEVAS COLECCIONES Y NUESTROS FAVORITOS

Para combinar con estos maravillosos papeles tienes bastantes adornos donde escoger: sellos, pegatinas, die cuts, washi tape, flores de lentejuelas, puffy stickers, ...

NUEVAS COLECCIONES Y NUESTROS FAVORITOS

Y estos son nuestros favoritos!!!: el libro para envolver regalos nos parece una idea estupenda y novedosa que estamos deseando llevar a la práctica y las hojas de pegatinas Waterfall donde tienes un montón de pegatinas con frases y palabras de diferentes tamaños, y además algunas con toques de foil dorado perfectas para añadir a nuestros trabajos.

NUEVAS COLECCIONES Y NUESTROS FAVORITOS

 

Sabemos que la elección es complicada y te llevará si tiempo, pero ... ¿cuáles son tus preferidos?

 

Equipo Oh! Naif



    

    

¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish