Ir a contenido
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
NOVEDADES: ÚLTIMAS COLECCIONES EN INCORPORARSE A LA WEB

NOVEDADES: ÚLTIMAS COLECCIONES EN INCORPORARSE A LA WEB

¡Aquí nunca se para!, siempre estamos a la búsqueda de nuevos productos e intentamos traeros las últimas colecciones que salen al mercado.

Y en este post te enseñamos lo último de Crate Paper, Simple Stories y Doodlebug Design

Crate Paper nos propone Wild Heartuna colección en colores cálidos con acabados metálicos holográficos de cobre y oro, junto a  patrones vegetales e iconos de la vida silvestre, como guepardos, pájaros y cebras.

Una colección exquisita para documentar tu día a día, y en la siguiente foto puedes ver algunos de artículo de la colección, entre los que se encuentran nuestros favoritos ...

Los rosetones no pueden ser más bonitos y los colores son ideales, ya nos los imaginamos decorando un mini álbum o una tarjeta. ¡Quedarían genial!

Por otro lado, los clips ya nos gustan sólo por estar decorados, pero es que estos son preciosos!!!. Comprobado que este verano la hoja de monstera vuelve pegando fuerte!!.

 

En cuanto a Doodlebug Design, nos trae la colección Sweet Summer, que es de lo más veraniega!!, en su línea de divertidas y coloridas ilustraciones, con iconos brillantes y deliciosas frases que nos recuerdan a los días de vacaciones ​​en la playa. 

 

Reconocemos que sentimos debilidad por esta marca y sus colecciones tan divertidas, así que nos ha resultado muuuuy complicado escoger nuestros favoritos.

Así que nos quedamos con cualquiera de sus bonitos y coloridos Doodle.pops, perfectos para utilizar en un layout o tarjeta.

Por último, Simple Stories nos trae un par de colecciones de temáticas muy diferentes pero igualmente bonitas.

La veraniega y alegre Hello Summer, perfecta para documentar las vacaciones de verano, con unos colores vibrantes y estampados alegres que nos alegran sólo con verla.

 

Sin dudarlo nuestras preferidas son toooodas las pegatinas que acompañan a la colección, desde pequeños iconos a frases y palabras que coordinan a la perfección con los papeles.

Y la dulce y delicada Oh Baby! con unos colores increíbles,muchos tonos rosas, amarillos, azules, marrón kraft e iconos con temática de bebé que son para morir de amor.

La colección indicada para álbumes de bebé!!

En este caso, imposible escoger un único producto porque, lo cierto, es que nos gusta todo de ella!!! y no queremos prescindir de nada!!

El plus que nos encontramos en esta colección es que además han creado otras dos más pequeñas pero que creemos son todo un acierto

Una dedicada a la adopción Oh Baby Adoption y otra a la dulce espera del peque Oh Baby Expecting

¿No te parece una idea genial?, de esta forma nuestros trabajos serán más personalizados y únicos.

 

¿Cuál es tu colección favorita?

 

Equipo OH! Naif

 

Artículo anterior TUTORIAL MINI ALBUM ENCUADERNACIÓN CON GOMAS POR SONIA

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos