Gastos de envio a partir de 2€ ¿Quieres convertirte en distribuidor de Ohnaif? Más info Mis Favoritos

NOVEDADES: ORGANIZACIÓN Y ALMACENAJE CON WRMK

Comenzamos por esta completa línea de cajas que te permitirán organizar fotografías, adornos, tarjetas, papeles, etc.

Fabricadas en plástico transparente de gran calidad, con cierre tipo cofre y diferentes tamaños.

* PARA GUARDAR FOTOGRAFIAS Y PEQUEÑOS ADORNOS

Se nos ocurre que además vienen genial para separar los proyectos, Layout, MiniAlbum, Project Life en una caja distinta. Así tendremos todo ordenado y en su sitio!.

En la web las puedes encontrar de cuatro tamaños: Large , MediumSmall y Mini

* CON SEPARADORES

Tiene 6 separadores con pestañas y se puede utilizar para almacenar tarjetas, papel, etiquetas, fotos y más. En la web la encontrarás aquí.

* CON CAJAS PEQUEÑAS EN EL INTERIOR

Consta de 1 caja grande con cierre tipo cofre y en el interior hay 16 cajas más pequeñas con mucho espacio para guardar y organizar. La puedes encontrar aquí.

* PARA GUARDAR WASHI TAPES

En esta caja con departamentos y una gran capacidad de almacenaje por fin podrás tener ordenados los washi tapes y no perderás ninguno. En la web.

* DE 12" X 12" (30 X30 CM)

Con la medida perfecta para guardar los papeles de scrap. En la web.

Además de las cajas, también se pueden encontrar estas bandejas apilables que son perfectas para almacenar papel y cartulina en espacios pequeños, con una apariencia más delgada y menos abultada

Se pueden apilar hasta 8 bandejas y si en tu scraproom tienes la icónica estantería Expedit o Kallax de IKEA, que sepas que ajustan a la perfección.

 

Además de tener los papeles a mano es un buen ahorrador de espcio.

En la web.

Una de las grandes ideas que ha tenido la marca es el Punch Board Storage, donde se podrán almacenar has ta 5 tableros Punch Board.

Fácil de montar, y encaja con las bandejas apilables (que se venden por separado). En la web.

Y para finalizar, (si no es la más) una de las más existosas ideas de organización y almacenaje, la Bloom Embellishment Storage. En la web.

Además de por su bonito diseño que nos sirve para decorar nuestro espacio creativo, ha triunfado por su gran capacidad de almacenaje para los pequeños adornos que siempre tenemos dispersos y nunca les encontramos un buen sitio.

We R Memory Keepers nunca deja de sorprendernos con sus ideas, y esta vez se han propuesto ayudarnos con aquello que a la mayoría se nos hace más complicado, y es el poder organizar y almacenar todo nuestro material de la mejor manera. Y además con una bonita estética que nos permite tener todo a la vista y en consecuencia, más a mano.

Esperamos que te hayan gustado y muchas gracias por la visita.

Equipo Oh! Naif

 

 

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Oh Naif! Tu tienda online de scrap y manualidades

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de materiales para manualidades y scrap, tanto si quieres empezar paso a paso, como si ya tienes experiencia. No olvider seguir nuestro blog, donde cada semana encontrarás tutoriales, novedades e ideas para decorar tus fiestas más divertidas.