Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

Mini de San Valentín

Hoy Olaya , del blog Tacones con Gracia, nos enseña este mini álbum de scrap puro y duro!

Mini San Valentín

San Valentín tradicionalmente es rojo y blanco, San Valentín es tradicionalmente un poco “noño”, pero ante todo San Valentín es amor!!



Pero gracias a esta increíble colección We Go Together de Pebbles esto ha cambiado este año. Mucho turquesa y rosa/fucsia, con toques blancos. Avioncitos, corazones en su justa medida, mucha letra, flechas, flores… pero sobretodo humos.





Y ante este nuevo San Valentín mi cabeza no ha parado de pensar en el amor de forma diferente… así que un trozo de cartón repleto de “guarreo” es la base para el mini San Valentín.









Una capa de pintura rosa, una capa de gesso, una capa de pintura azul, manchas de tinta fucsia y turquesa… guarreo y más guarreo. Y por encima unas tarjetitas de Project Life (una de ellas cosida) y muchas tiras de papeles con mensajes dulces y un poco pastelosos.








Y cuando se abre el mini… cambio total!! Un mini desestructurado, lleno de páginas a diferentes medidas y pestañas, minis escondidos en páginas… y detalles mil.



Pero porque este San Valentín es diferente, y este mini aún más, he decidido regalárselo a una amiga especial que empieza una nueva vida familiar de 4.



Espero que os guste.









Y si habéis llegado hasta el final, feliz San Valentín a tod@s!!


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish