Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas FEDER

Mi Planner 2021con Hedi Swapp por @olaya_taconescongracia

Hola chic@s!! Soy Olaya (@olaya_taconescongracia) del Blog TaconesConGracia y hoy quiero enseñaros los avances de mi Planner 2021, pero antes me gustaría explicaros el motivo de mi elección.

 

 

En este momento en que el Project Life, los Bullet Journal, los Planner utilizados a modo de agenda… están tan en boga, finalmente me decanté por el formato Planner, será también por la influencia de mi compi de DT Mariaje que participa en el grupo de IG @laschicasdelplanner.

Para mi día a día veo más cómodo el formato Planner. No he de pensar en la medida de las fotos (en las fundas este hecho es un hándicap). Puedo añadir mucho texto de mi puño y letra a modo de diario, como cuando era mucho más joven. Puedo añadir dibujos si no tengo fotografías de ese día…

 Además, el hecho de tener este “carpesano” tan pequeño, pero a la vez tan mono, que puedo ir añadiendo libretas sin problemas, me resulta de lo más práctico.

Para que veáis como he decorado el Planner de Heidi Swapp con ayuda de la colección Carefree también de Heidi Swapp, pero también con sellos y material de otras colecciones, os he preparado un vídeo que espero os guste y os ayude a decorar vuestros Panners. Además, os dejo un montón de consejitos para poner muchas fotografías:

  

Espero que os guste y os animéis a documentar vuestras semanas.

 

Muchas gracias por la visita y esperamos que os haya gustado!!.

Equipo Oh!Naif

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish