Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

MESA DULCE DE PASCUA POR @OLAYA_TACONESCONGRACIA

Soy Olaya del Blog TaconesConGracia (@olaya_taconescongracia) y hoy quiero enseñaros lo fácil que es montar una fiesta de Pascua con la preciosa colección Welcome Easter de Echo Park Paper Co. y algunos elementos que seguro casi todos tenemos por casa.

La idea era hacer un picnic en el campo, pero en Barcelona seguimos con las restricciones, así que finalmente me decidí a montar un picnic en casa, pero sintiéndonos como si estuviéramos rodeados de vegetación.

Una mantelería bonita (la mía me la hizo mi madre y mi abuela y la guardo con mucho cariño y más porque soy incapaz de aprender a hacer ganchillo). Cojines, alguna manta de colores pastel… y ya tenemos la mesa preparada.

Lo siguiente es meterle mano a la preciosa colección Welcome Easter de Echo Park Paper Co. y empezar a preparar un montón de adornos y detalles que harán de nuestro picnic algo muy especial.

Cestitas para recoger huevos de chocolate, detalles para saber que vaso, cubierto o servilleta es nuestro, recipientes diversos tanto para la deliciosa comida como para cualquier otra utilidad…

Y con todo ello ya podemos disfrutar de una fiesta de Pascua de lo más ideal.

 

Esperamos que os guste la idea, que la pongáis en práctica y que nos etiquetéis!!!


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish