Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

MARIA, @A_VUELAPLUMA, SE UNE AL TEAM OH!NAIF

No nos enrollamos más y pasamos a su presentación ...

" ¡Hola! Mi nombre es María y en Instagram podéis encontrarme como @a_vuelapluma. Para mí es un sueño formar parte del DT de oh naif!

Soy química de formación pero desde pequeña siempre me han encantado las manualidades. Hará unos 5 años descubrí el scrap, y me enamoré para siempre. No sólo me permite desarrollar todas esas técnicas que tanto me gustan, sino que además aúna otra de mis grandes pasiones: la fotografía y el deseo de retener de alguna manera los recuerdos de nuestra vida.
En cuanto a mi estilo, creo que si tuviera que emplear una única palabra, se la cogería prestada a mi madre y diría "limpio".
Mi madre es modista y desde niña, sin que apenas me diera cuenta, me enseñó a combinar colores, estampados, texturas,... y me inició en el amor por el blanco que también es una constante en mis trabajos. 
Creo que aunque ella no entiende muy bien qué es esto del scrap, es la persona que más ha influido en mi estilo.
Espero y deseo que mis proyectos de la mano de Oh!Naif! sirvan de inspiración a todas esas personas que disfrutan tanto del scrap como yo."
Te dejamos el enlace al post de la colaboración que realizó con nosotros hace unas semanas, una Agenda de Boda preciosa!!
Y también algunas fotos más de sus trabajos ... no son espectaculares??!!!
Deseando ver todos sus trabajos y creatividad en esta etapa con nosotros!!.
Bienvenida María!!!
Equipo Oh!Naif

¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Spanish
Spanish