Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

Manualidades de Verano para hacer con Niños

Hoy volvemos a compartir con vosotros  una manualidad perfecta para hacer con los niños este verano. Publicado en el Blog de American Crafts y con la colección Stay Colorful de Dear Lizzy, este  reciente tutorial será muy fácil de poner en práctica ;-)

Manualidad Niños

 Un monedero, un estuche para sus pinturas o una funda para sus gafas ya es algo atractivo para cualquier niña. Si a esto le añades una colección de papeles y adornos llenos de color y fantasía, seguro que esta tarde de manualidades se convertirá en la mejor del verano

Estuche Gafas

Puedes crear las plantillas para cada funda de manera sencilla recortando los papeles en formas y tamaños diferentes, con solapas laterales plegadas en acordeón si necesitas que los estuches sean un poquito más anchos. Ayúdate de una plegadora para que las dobleces te queden perfectas! Lo único necesario para esta parte del trabajo es un poquito de paciencia! 

Manualidad Niñas

Para unir las piezas puedes pegarlas con pegamento o también coserlas. Troquela el borde con una perforadora para pasar una cinta uniendo los dos bordes y adorna también la solapa de cierre. Podéis utilizar una aguja de plástico y así tu hijo podrá coser con toda seguridad.   

Manualidades Niños

Para cerrar el escuche o funda podéis utilizar velcro adhesivo, por ejemplo.

Ha llegado ahora el momento de adornar, utiliza pegatinas, recortes. Haz borlas para decorar y atrévete  con cintas con abalorios para el asa.  Es el momento de dar rienda suelta a la imaginación  y que los niños escojan como rematar su trabajo! Verás los artistas que tienes en casa! 

Bolso Unicornio

No te parece genial? Yo ya tengo plan para estas vacaciones!! Incluso me atreveré a forrarlo con forro de libros adhesivo para que sea un poquito más resistente...(a las manchas...)

Manualidad de verano con niños

 

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish