Ir a contenido
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
MANUALIDADES DE OTOÑO Y HALLOWEEN CON MASON JAR

MANUALIDADES DE OTOÑO Y HALLOWEEN CON MASON JAR

Nos encantan las Mason Jar y no somos las únicas!

Cuando buscamos en internet manualidades para cualquier ocasión, siempre, siempre aparecen un montón de ideas de Mason Jar decoradas. Parece mentira que este clásico tarro de conservas de cristal lo utilicemos para tantas creatividades... verano, navidad, bodas ...etc. y la cantidad de tutoriales con ideas para decorar es infinita. 

Y en estos días nuestra búsqueda de inspiración se dirige al otoño y también a Halloween y nos hemos encontrado ideas maravillosas que queremos compartir con vosotros. 

Empezamos con ideas para los más pequeños de la casa. Si además las pintas con una Pintura Glow in The Dark. A ellos les encantará hacer contigo esta manualidad y cuando vean que la pintura brilla en la oscuridad, alucinarán!!

También nos ha parecido genial y divertida esta araña hecha con una Mason Jar más pequeña.  Además necesitaremos pintura negra, limpia pipas negros y unos ojos divertidos que podrás encontrar en cualquier bazar. 

Y este diseño que recuerda a los Candy Corn, esos dulces americanos típicos de esta temporada que recuerdan a los granos de maiz también nos encanta. En estos colores otoñales, nos quedará fenomenal para guardar chuches o para alguna decoración más especial.

Nos han parecido muy divertidas las momias y los zombies hechos con Mason Jar. En este caso los ojos son pintados y también quedan genial!

Pero no todas las ideas que encontramos son infantiles. Con diferentes adornos de madera, cuerda o etiquetas podemos hacer unos bonitos centros de mesa otoñales

 Y porque Halloween no es una fiesta exclusiva de niños, encontrarás muchas ideas para hacer decoraciones para celebrar con adultos con Mason Jars. 

Divertidas, originales y de lo más variadas. Así son las ideas que hemos encontrado en Pinterest

 

 

Artículo anterior TUTORIAL DIARIO DE VERANO POR JULIA

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos