Ir a contenido
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
Debido al alto volumen de envíos en estas fechas no podemos garantizar los plazos de entregaAcceso Mayoristas
JUGANDO CON LA FUSE TOOL DE WE R MEMORY KEEPERS

JUGANDO CON LA FUSE TOOL DE WE R MEMORY KEEPERS

La Fuse Tool fue pensada, inicialmente, para las aficionadas al Project Life y poder añadir más y diferentes bolsillos a las fundas.

Pero al final se utiliza también para realizar un montón de trabajos "shaker" ... y como nos encanta el brilli y brilli, las lentejuelas y lo divertido que es agitarlo y que todo se mueva,  hemos pensado en alegrar un poco más esta Navidad.

Para ello vamos a necesitar fundas de proyect life o fundas de plástico A4, para que el termo sellado quede perfecto se debe deslizar despacio la herramienta.

Para las que no hayáis oído hablas de esta herramienta, este es el contenido de la caja:

* HERRAMIENTA.- se enchufa directamente a la corriente y se espera a que caliente.

* REGLA.- metálica para que no se estropee con el calor, viene en centímetros y pulgadas y sirve de guía para hacer nuestros trabajos.

* PUNTA DE SELLADO.- es la más utilizada y existen en el mercado con diferentes dibujos de cierre. Se enrosca en la punta de la herramienta y se utliza cuando esté caliente.

* PUNTA DE CORTE.- se utiliza para cortar el plástico. Se enrosca en la punta de la herramienta y se utliza cuando esté caliente.

* SOPORTE.- donde colocar la herramienta mientras calienta y trabajamos

 

¿CÓMO SE UTILIZA?

- Primero colocamos la punta que queramos utilizar (en nuestro caso la de sellado)

- Enchufamos la herramienta y esperamos a que caliente

- Una vez caliente, ayudándonos de la regla, vamos desplazando despacio la herramienta, y como una imagen vale más que mil palabras te dejamos este video ...

 

Y estas son las cucadas que hemos hecho ...

Utilizando los recortes mix & match de Doodlebug Desing hemos creado unos muñecos d nieve muy cuquis que hemos metido dentro de un cuadrado de plástico con lentejuelas y purpurina para poner en unas tarjetas y enviar como una divertida felicitación de Navidad.

Utilizando las etiquetas que vienen en las hojas de las colecciones, las hemos recortado metido en una funda de plástico con un poco de lentejuelas y /o glitter, cerrado con la fuse y decorado con stickers. Así nuestro regalos Navideños irán con un packaging de los más personalizado, o también se pueden poner como adorno en el árbol de Navidad... 

 

Y por último hemos creado unos marcos shaker de lo más monos!!, también se pueden utilizar para colocar en una tarjeta, colocar en el packaging de tus regalos o también utilizar como decoración si vas a hacer un Diario de Navidad...

¿No te parecen todos unos detalles de lo más dulce y monos?, hemos utilizado colecciones navideñas, pero lo puedes hacer con los papeles y adornos que más te gusten. 

Seguramente haremos muchísimos más porque nos encantan!!

 

Equipo OhNaif

Artículo anterior TUTORIAL DIARIO DE VERANO POR JULIA

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos