Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

INSPIRACIÓN, CAJAS CON LA BANNER PUNCH BOARD DE JEN HADFIELD

Hola!!!, hoy te traemos uno de esos post en los que nos gusta compartir aquellas ideas que hemos encontrado por la web, que nos parecen de más inspirador  y creemos que os puedes interesar.

Este lo hemos encontrado en el blog de Pebbles, Inc. y es una idea de la genia Eva Pizarro para hacer cajas utilizando la herramienta Banner Punch Bord de Jen Hadfield.

 

Eva en este post nos muestra que esta herramienta no sólo nos puede servir para hacer diferentes tipos de banderolas, sino que también podemos crear unas cajas triangulares!!

Parte de una tira de papel de 4 pulgadas de ancho y con la ayuda de la Banner Punc Board  consigue que tenga 5 triángulos. Todo este proceso lo explica en el post que te indicamos arriba.

Ha utilizado la colección Oh! Summertime que es ideal para poca del año!!, llena de sirenas, flotadores, sombrillas de playa, abejas o mariquitas y más, todo ello en colores alegres y divertidos muy del estilo de la marca.

Y de la combinación de la idea de hacer cajas con la Banner Punch Board con los papeles y adornos de la colección queda un  proyecto muy vistoso y desenfadado!!!

¿Qué te parece?, ¿te animas a probar esta súper idea y darle un uso diferente a las herramientas?

 

Equipo Oh! Naif


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish