Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas

IDEAS DE TARJETAS CON OH SUMMERTIME PEBBLES

Hace unos días ya comentamos por nuestras redes socuales que nuestra colección de verano sería Oh Summertime de Pebbles!!! y es que no puede haber una colección más completa!!.

Papeles con diseños de lo más veraniegos, un montón de die cuts, hoja de pegatinas, pegatinas puffy y shaker ... y todo ellos con unos bonitos colores pastel que recuerdan el arco iris, preciosas sirenas, niños en la playa, rica fruta, divertidos animales del mar  muchas frases que nos invitan a disfrutar el momento del momento y mucho más!!

Y estas son las tarjetas que preparamos utilizando los papeles y algunos de estos preciosos adornos.

La primera es una Card in a Box, aprovechando los die cuts la hicimos inspirada en los habitantes del fondo del mar, hace unos meses os dejamos el tutorial para hacerla en este post.

Base de cartulina blanca, papeles de la colección, muchos die cuts y jugando con sobre posiciones y volúmenes utilizando puntos de foam 3D.

Una tarjeta muy divertida, no te parece??

 

 

 

 Para la segunda hemos utilizado las simpáticas pegatinas puffy de abejitas y la herramienta de WRMK para hacer círculos Circle Spin and Trim

Jugando con los tamaños de los círculos y también con las super posiciones nos ha quedado así.

Son tan adorables todos los diseños que hace esta marca, nos tienen enamoraditas!!, además todo tiene descuento en  la web!!

Esperamos que te hayan gustado las ideas!!

Equipo Oh!Naif

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish