Gastos de envio a partir de 2€ ¿Quieres convertirte en distribuidor de Ohnaif? Más info Mis Favoritos

HOME DECOR: SUNNY DAYS Y PEGBOARD LA COMBINACIÓN OERFECTA!

Renovar la deco es una de nuestras debilidades!, las craftslovers no podemos estar quietas ni un momento, y además, nuestra cabecita no para de maquinar y pensar posibles proyectos ...

Y eso es lo que nos pasó en cuanto recibimos las pinturas acrílicas de la colección Sunny Days de Maggie Holmes para Crate Paper.

sunny days pegboard

Ya les teníamos ganas a los Pegboard, y vimos el momento de poder hacer algo con ellos!!

¿Porque no personalizar uno para colocar en nuestra zona de trabajo y poder colocar algunas de las cosas que más utilizamos?

Nos decidimos por este, su tamaño reducido nos viene genial y además viene con 6 pasadores para poder colgar lo que quieras, o añadirle una pequeña balda...

pegboard sunny days

Prepara tu espacio con lo necesario para ponerte a pintar, y con un poco washi tape ve marcando el dibujo que quieres hacer en la Pegboard.

sunny days pegboard

Nuestro diseño es muy minimalista, y hemos querido darle el toque divertido y de color con los pasadores de madrea.

Hemos pintado todos dejando un extremo sin pintar para que sea más sencillo colocar y quitarlos de los agujeteros, y para ello también hemos utilizado un poco de washi tape para cubrir esa zona.

sunny days pegboard

Y para terminar de decorarlo algunos recortes de papeles de la colección y enamels.

sunny days pegboard

Para terminar, sólo queda colgarla y llenarla de nuestras "cositas"!!!

pegboard sunny days

Lo hemos divido en tres secciones, nuestros washis preferidos, las cintas que más utilizamos y por supuesto nuestra tijera de precisión sin la que no podemos vivir!!! jajajaj

sunny days ègboard

sunny day pegboard

Esperamos que te haya gustado y dado alguna idea para cambiar un poco la deco de tu casa, estudio ... o rincón favorito!!

 

Equipo Oh!Naif.

 

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Oh Naif! Tu tienda online de scrap y manualidades

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de materiales para manualidades y scrap, tanto si quieres empezar paso a paso, como si ya tienes experiencia. No olvider seguir nuestro blog, donde cada semana encontrarás tutoriales, novedades e ideas para decorar tus fiestas más divertidas.