Gastos de envio a partir de 2€ ¿Quieres convertirte en distribuidor de Ohnaif? Más info Mis Favoritos

HOME DECOR: ¡¡¡PON UN TABLERO EN TU VIDA!!!

Esta última temporada los tableros han ganado mucho terreno a la hora de organizar y decorar nuestro espacio de trabajo u hogar.

Hasta ahora los habíamos visto metálicos, de rejilla o perforados, pero han llegado estos de madera a los que no podemos dejar de hacer ojitos!!!

En la web disponemos de dos tipos de tableros, los denominados ...

Pegboard

Pin & Peg

home decor pegboard

 

Parecidos pero no iguales, estas dos modalidades de tableros perforados tienen la misma función para decorar y organizar tu material de manualidades, joyas, ese rincón de casa que nunca sabes que hacer con él, ...

Lo que los diferencia es en los diferentes complementos que puedes utilizar en cada uno de ellos dependiendo de tus necesidades y gustos.

Para las Pegboard puedes encontrar todos estos que te pemiten montarla como quieras ... bandejas y cajas de diferentes tamaños y formas, colgadores, ...

home decor pegboard

Y estas son las ideas que te damos que puedes hacer con ellas.

home decor pegboard

Como puedes ver en las fotos anteriores puedes decorarlo todo, quedan genial pintadas!!!

Una de las características de las Pegboards es que no sólo tienen el formato cuadrado, sino que los hay con forma de corazón, círculo y rectangular.

De este modo puedes adaptar mejor el tablero a tus necesidades.

home decor pegboard

Estos son los complementos que tienen las Pin & Pen

home dceor pin & pen

Y mira que chulos quedan!!, puedes colocar todo lo que imaginas utilizando los complementos adecuados.

home decor pegboard

En este caso no dispone de tantas formas, está el cuadrado y rectangular, pero seguro que un hueco les encuentras rápido!! 

home decor pin& peg

 

Lo mejor es que ambos tienen unos Kits muy completos y con los que puedes empezar a organizar bonito en cuanto te llegue el tablero a casa!!

¿Que te parecen?, a nosotras nos encantan y esperamos que a ti también.

Si te llevas uno nos encantaría que nos mostrases el resultado!!!, seguro que quedará genial y nos dará más ideas a tidxs!!!.

 

Equipo Oh!Naif


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Oh Naif! Tu tienda online de scrap y manualidades

En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de materiales para manualidades y scrap, tanto si quieres empezar paso a paso, como si ya tienes experiencia. No olvider seguir nuestro blog, donde cada semana encontrarás tutoriales, novedades e ideas para decorar tus fiestas más divertidas.