Gastos de envio a partir de 2€ Acceso Mayoristas FEDER

HOLA CRICUT MUG PRESS, RESOLVEMOS DUDAS

Con esta máquina podrás crear tazas profesionales desde la comodidad de tu propia casa. Ya sea para ti o para alguien especial, basta con unos minutos para hacer de una taza una obra maestra.

comprar mug press

CÓMO FUNCIONA - 1, 2, 3, así de fácil.

cricut mug press

Nunca trabajaste con transferencia de calor de esta manera. El sistema innovador de Infusible Ink ofrece transferencias de calidad profesional de forma sencilla y con acabados perfectos que se funden por completo con la taza y duran toda la vida. Compatible con la línea Cricut Infusible Ink

¡¡Transferencias aptas para el que duran de por vida!!

Puedes meter tus tazas terminadas en el lavavajillas o en el microondas y los diseños resistirán al paso del tiempo.

 

manualidades mug press

CARACTERÍSTICAS

El calentamiento por zonas obtiene resultados excelentes, uniformes y permanentes con los materiales Infusible Ink.

Ajustes fáciles y rápidos, un botón inicia la transferencia, los LED siguen el progreso de la prensa y un pitido te avisa cuando ha terminado.

La prensa se apaga automáticamente después de 13 minutos de inactividad y una carcasa aislada protege la superficie de trabajo.

PERSONALIZA TAZAS

Para que no te quedes con dudas, y como nos habéis preguntado mucho, estas son algunas de las PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Por qué con Infusible Ink en lugar de con Vinilo?

A diferencia del proceso termoadhesivo donde la imagen se adhiere a la taza mediante un adhesivo, la transferencia Infusible Ink se funde directamente con la taza. Como resultado, se obtienen transferencias brillantes, hermosas y perfectas que no se pelan y se pueden lavar en el lavavajillas.

2.- ¿Solo funcionan con los Infusibles Ink o también con sublimación normal?  Funciona con la sublimación normal también

 3.- ¿Funciona con cualquier taza?

Tienen que ser tazas preparadas para la sublimación. Para garantizar los mejores resultados para cada proyecto se recomienda usar material personalizable de Cricut siempre que puedas. No podemos garantizar buenos resultados con materiales personalizables genéricos.

4.- ¿Puedo transferir un diseño en el interior de la taza, el asa o la base?

No. Cricut Mug Press está diseñada para transferir sobre la superficie cilíndrica exterior de la taza, hasta 0.5" (12.7 mm) del asa.

 5.- ¿Puedo utilizar cualquier máquina de corte?

Se puede utilizar. Simplemente corta o dibuja tus diseños con los materiales Infusible Ink y utiliza Cricut Mug Press para hacer la transferencia.

personaliza tazas cricut mug press

 

Nos parece la máquina perfecta para ir preparando nuestros regalos personalizados de estas Navidades y próximos cumples y eventos!! 

 

Equipo Oh!Naif

 

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.

Subir
Spanish
Spanish