Gastos de envio a partir de 2€ ¿Quieres convertirte en distribuidor de Ohnaif? Más info Mis Favoritos

GUIRNALDA DE POMPONES

Hola craftlovers!!, seguro que muchas ya habéis comenzado las queridas vacaciones, y tenéis a los peques felices de que han terminado las clases y correteando por casa hasta que no se va a la playa o piscina.

Hoy hemos pensado en vosotras y traemos una idea para hacer con ellos y tenerlos entretenidos un poco, vamos a hacer una guirnalda de pompones!!

 pompones

Para hacerla sólo necesitas:

- hilo del color que más te guste

- tijeras

- aguja, se puede utilizar una que no tenga mucha punta ya que atraviesa igual de bien los pompones y es más seguro para los peques.

- y POMPONES!!!, en la web los encontrarás de un montón de colores y tamaños.

pompones

Enhebramos la aguja y en el extremo anudamos el hilo de tal manera que nos quede una especie de "gancho" por si luego queremos colgar la guirnalda. Haremos lo mismo en el otro extremo una vez la hayamos terminado.

pompones

 Ahora toca la parte más divertida, escoger los pompones!!!, se puede hacer del mismo color, intercalarlos siguiendo un patrón o no, mezclar pompones grande con otros más pequeños, añadir entre pompón y pompón algún abalorio o trozo de tela, hay múltiples posibilidades con las que poder dejar volar lla creatividad de los peques!!!

pompones

pomponesw

Por aquí ya nos hemos aficionado a ellos y seguimos pensando más usos que les podemos dar, si se te ocurre alguno más no dudes en compartirlo con nosotras!!.

Esperamos que te haya gustado y hasta la próxima!!

 

Equipo Oh!Naif

 


¿Algo que comentar? Escríbenos a continuación

Los comentarios se publicarán una vez hayan sido aprobados.